Crean la mini ciudad de Bill en The Last of Us con el modo construcción de Los Sims 4

Lincoln de The Last of Us recreado en Los Sims 4

La fidelidad con la que HBO está recreando el mundo de The Last of Us está impresionando, no sólo a la crítica, sino a los millones de fans de todo el mundo que, al fin y al cabo, sabíamos que iban a ser los más exigentes con la producción. Pues bien, parece que la propia serie ha inspirado a otros a seguir rizando el rizo, y sino, sólo tenemos que echar un ojo a esta brutal creación en Los Sims 4.

El mejor capítulo de The Last of Us

Lincoln de The Last of Us recreado en Los Sims 4

Uno de los mejores capítulos que nos ha dejado la serie hasta ahora es ese que cuenta la subtrama de Bill, un personaje que dejó ligeros retales de historia en el propio juego y que los directores de la serie han querido rescatar de una manera más profunda para cerrar ese círculo. Y de qué manera.

Pero dejando a un lado la transcendencia del capítulo, el episodio nos dejó con la recreación del poblado de Lincoln, una fortificación con casas y negocios que perdieron toda la población con la llegada de la epidemia y donde Bill decidió refugiarse a modo de fortín. Hasta que apareció Frank.

Una ciudad viva

Bill y Frank se encargaron de cuidar su pequeña ciudad con cultivos, mantenimiento de las viviendas y todo tipo de mejoras, dando vida a lo que sería el rincón más humano lejos del cordyceps. Y este lugar ha calado tanto en algunos usuarios, que en cierta manera han querido rendirle un homenaje bastante especial.

Lincoln como residencia de Los Sims

Lincoln de The Last of Us recreado en Los Sims 4

Es el caso de la youtuber Isambardy, que ha decidido recrear el pueblo de Lincoln en el modo de construcción de Los Sims 4. La cantidad de detalles que ha logrado incluir en los edificios y las calles es realmente sorprendente, pero si haya algo que verdaderamente demuestra el talento de esta diseñadora de interiores en Los Sims, es la propia decoración de la casa de Bill.

Podemos ver detalles del comedor, la cocina e incluso la sala de vigilancia secreta situada en el sótano, donde podemos ver los monitores de videovigilancia y todo el setup que Bill tenía para controlar la periferia del poblado. Además, Isambardy se ha encargado de crear imágenes para los cuadros de la casa realizando capturas a un Sim con aspecto similar al de Frank, de manera que parezca que son algunos de los retratos y pinturas que este pintó durante sus días en la casa.

Lincoln de The Last of Us recreado en Los Sims 4

Su creadora va a compartir el diseño para que puedas probarlo en tu instalación de Los Sims, así que siempre podrás decir que te has dado una vuelta por Lincol.

Fuente: Isambardy (YouTube)
Vía: Eurogamer


Síguenos en Google News