La actriz que querías para The Last of Us podría llegar en la segunda temporada

Abby The Last of Us

Para algunos, este será un sorprendente giro de los acontecimientos. Ahora que la segunda temporada de The Last of Us parece tener fecha de inicio para el rodaje, llegan rumores de la actriz que encarnará a uno de los personajes clave en la continuación de la historia, y es que como los fans sabrán, en la nueva entrega viviremos la llegada de Abby. Pero, ¿quién dará vida a este personaje?

La actriz que muchos querían ver

The last of Us 2

Cuando HBO confirmó que haría una serie de The Last of Us, una oleada de fans del juego reclamó desesperadamente la contratación de la actriz Kaitlyn Dever como encargada de dar vida al personaje de Ellie. Su parecido físico con el personaje del juego y sus dotes artísticas la convertían en un perfil muy idóneo para el papel, sin embargo, los productores decidieron elegir a Bella Rampsey, quien ha demostrado ser una Ellie espectacular.

Kaitlyn Dever The Last of Us

Obviamente muchos no se quedaron contentos con la decisión, pero parece que el tiempo les tenía guardada una sorpresa, ya que Dever podría llegar al universo de The Last of Us de la manera menos esperada.

Así lo asegura el periodista y conocido filtrador Jeff Sneider, quien asegura que Kaitlyn Dever se encuentra negociando actualmente para obtener el papel de Abby en la serie. Al parecer, su papel en No one will save you ha convencido inmediatamente a los productores de la serie, quien ven en Dever la Abby ideal.

¿Es la actriz correcta para Abby?

Al igual que ocurrió con la decisión de elegir a Bella Rampsey para Ellie, este rumor de Dever no está exento de dudas. Para aquellos que no hayan jugado a The Last of Us Parte 2, debemos de aclarar que el personaje de Abby es un personaje con mucho temperamento, muy fuerte físicamente y extremadamente obsesionado con los protagonistas de la serie.

Florence Pugh

La principal duda recae sobre el plano físico, ya que hasta lo que hemos visto hasta ahora, Dever no cuenta con un aspecto similar al de Abby. Sin embargo, la actriz podría estar preparándose para el papel con un plan de entrenamiento como suele ocurrir en estos casos. Hasta ahora, muchos apostaban a que Abby sería interpretado por Florence Pugh, la cual encaja a la perfección con el personaje, sin embargo, debido a los múltiples enfrentamientos que existirán con Ellie, enfrentar a Pugh contra Ramsey se vería demasiado desequilibrado en la pantalla, y eso no ocurre precisamente con Dever, que en estatura y proporciones encaja con Bella. Pero es imposible no pensar en Pugh dado el gran parecido físico que podría ofrecer.

Falta la confirmación

A pesar de que todavía son simples rumores, un detalle interesante es que el productor de The Last of Us sigue por Instagram a la actriz, por lo que hay conexiones que podrían confirmar que todo está en marcha. Esperemos que HBO pueda confirmar algo pronto, aunque mucho nos tememos que nos enteraremos antes con una imagen filtrada que con una nota de prensa.

Fuente: The inSneider
Vía: ComicBook


Síguenos en Google News