Calienta motores para The Mandalorian (Disney+) con estas ilustraciones y ¡su nuevo cómic!

Ilustraciones de arte inspiradas en The Mandalorian

Faltan apenas dos días para que podamos disfrutar del arranque de una nueva temporada de The Mandalorian -se estrena este miércoles día 1- y los fans de la serie de Disney+ seguro que andan ya nerviosos ante la llegada de las nuevas aventuras del mandaloriano por la lejana galaxia. Si es tu caso, que sepas que al menos puedes calmar tu ansiedad con unas originales ilustraciones que han visto la luz recientemente así como con un nuevo (y oficial) cómic anunciado. Te contamos todos.

Star Wars y el arte se dan la mano

Ilustraciones sobre el mundo de Star Wars hay muchas… pero como las de Scadarts pocas, desde luego. Este artista que muestra su arte por internet, apoyándose en plataformas como Instagram, es todo un fan declarado de la Guerra de las Galaxias y ha decidido demostrarlo con unas originales creaciones en las que el universo de George Lucas y el arte (de muy diversos estilos) se unen de una manera que nunca imaginarías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de scadarts (@scadarts)

Como estás viendo sobre estas líneas, @Scadarts emplea cuadros conocidos como base para modificarlos a su antojo e incluir elementos relacionados con Star Wars. Una idea que lleva mucho tiempo desarrollando y en la que, cómo no, no faltan alusiones a la serie de Disney+, con imágenes de Baby Yoda o el propio protagonista mandaloriano, entre otros -incluso se atreve con Pedro Pascal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de scadarts (@scadarts)

Un original trabajo del que incluso puedes conseguir una camiseta impresa -consulta su perfil de Instagram, donde tienes enlace a su tienda y resto de ilustraciones. y que merecía la pena que compartiéramos por aquí ahora que la temporada 3 de The Mandalorian está a la vuelta de la esquina. Échales un vistazo porque merecen mucho la pena.

Un nuevo cómic a las puertas

Los que gusten de leer historietas gráficas seguro que aplauden la noticia de la llegada de un nuevo cómic de The Mandalorian. Se trata de una serie compuesta por 8 números que se encargarán de adaptar la segunta temporada de la serie. Será por tanto la continuación de la idea de Star Wars: The Mandalorian Season 1, en la que se reflejaban los primeros 8 capítulos que ya vimos en Disney y en la que el guionista Rodney Barnes y el dibujante Georges Jeanty se encargaron del trabajo principal. Ahora el mismo Jeanty volverá a ocuparse de la primera entrega mientras que Steven Cummings (de la mini serie de cómics canon Star Wars: Hidden Empire) se hará cargo de las restantes.

Ilustración del cómic de The Mandalorian

Marvel Comics será la encargada de materializar esta nueva serie que, como apuntábamos, hará las delicias de todos los fans que quieran revivir las aventuras de la temporada 2 vista en TV. Lamentablemente su lanzamiento no es inmediato: habrá que esperar a este verano según las primeras informaciones para verla en tiendas, y posiblemente la distribución en España incluso suceda un poco más tarde.

Toca tener un poco de paciencia. This is the way.

[Vía LacasadeEl/Espacio Marvelita]


Síguenos en Google News