The Witcher (Netflix): 5 actores que podrían ser mejores que Liam Hemsworth

The Witcher, de Netflix.

Que Henry Cavill dejará de ser Geralt de Rivia es una realidad que vamos a tener que ir aceptando. Por mucho que patalees, te enfades y pidas la cabeza de los responsables de Netflix, nuestro querido (y friki) actor ya ha anunciado su marcha y no hay vuelta atrás. El encargado de recoger el testigo será Liam Hemsworth (hermano -y calcomanía- del mismísimo Thor), pero, ¿y si nos dejaran a los fans proponer a otro actor para el papel? ¿has pensado si alguien podría encajar mejor como el Brujo? Aquí tienes nuestros candidatos.

Una marcha inesperada

No es ningún secreto que Henry Cavill es un auténtico enamorado de los libros y la historia de The Witcher. El actor ha resultado ser un tipo bastante geek y friki, amante de los videojuegos, lector empedernido de sagas fantásticas y hasta aficionado a pintar miniaturas. Con semejante y prolífico perfil, no es de extrañar que fuera fan de la saga del Brujo, de forma que no se lo pensó dos veces cuando Netflix le propuso participar en su adaptación a la pequeña pantalla dando vida al mismísimo Geralt de Rivia.

Dicen que las condiciones de su participación siempre giraron en torno a preservar la fidelidad de los libros y del personaje y, de hecho, algunos medios aseguran que esto ha sido lo que ha propiciado su marcha de la ficción. Un equipo de dirección y guionistas poco comprometidos con la historia (incluso irrespetuosos con ella) ha terminado por colmar la paciencia de Cavill, que ha preferido marcharse antes de verse obligado a interpretar a un Geralt mancillado en favor del show.

The Witcher

Otras publicaciones apuntan a que sus nuevos compromisos profesionales son incompatibles con la agenda de Netflix -hace poco confirmó que volverá ponerse en el traje de Superman y la posibilidad de que recoja el testigo como Agente 007 crece por días- y por último, están los medios que aseguran que es una mezcla de todo lo anterior lo que ha terminado propiciando su marcha.

Sea como sea, el bueno de Henry ya no está y la tercera temporada de The Witcher será la última en la que lo veamos.

¿Hay un mejor sustituto que Liam Hemsworth?

Liam Hemsworth

El anuncio de la marcha de Cavill vino de la mano de la confirmación de que Liam Hemsworth -sobre estas líneas- será el nuevo Geralt de Rivia. Y se armó el Belén. Gran parte del fandom se muestra contrario a que el actor recoja el testigo e incluso hay encuestas en las que se recoge que un 81,9% de los fans dejarán de ver la serie si Cavill no la protagoniza. Otros son algo más benévolos y al menos indican (en un 66%) que simplemente Liam no será un buen Geralt.

Puestas así las cosas, nos hemos propuesto buscar alternativas con estos actores:

Charlie Hunnam

Charlie Hunnam

El actor británico saltó a la fama por su papel en Sons of Anarchy, donde interpreta a Jax Teller. Por su físico y aura, sería sin duda un buen Geralt y de hecho es algo que ya se comentó en su momento cuando se supo que Cavill se llevaba el papel -porque no, tampoco Henry convenció en sus inicios. Es nuestra opción favorita por ser quizás también la menos mediática.

Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen

Qué decir del carismático actor danés. Mikkelsen ha ido labrándose un currículum en el que prácticamente todo lo que toca se convierte en éxito, siendo una persona capaz de dar bastante personalidad a cualquier personaje que interprete. Quizás incluso demasiada para Geralt, quién sabe.

Jon Hamm

Jon Hamm

No sabemos si su estilo demasiado elegante podría ser un problema para interpretar al Brujo, pero Hamm, conocido por su fantástico papel como Don Draper en Mad Men, también podría llevar las vestimentas de Geralt con orgullo y buen porte. No tenemos duda alguna.

Nikolaj Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau

Este Lannister podría encajar bien en el papel aunque nos tememos que sobre él pesa demasiado el papel de Matarreyes. Aún así no faltan voces que aseguran que podrían ser una buena alternativa para dar vida al protagonista de The Witcher.

Karl Urban

Karl Urban

Sabemos que Karl anda metido de lleno en el papel de Billy Butcher en The Boys (de Amazon Prime Video), pero su capacidad camaleónica mostrada durante estos años de profesión nos hace pensar que no tendría problemas en dejarse el pelo largo y pasarse al blanco. Piénsalo por un momento…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.