El último viaje con Henry Cavill como The Witcher ya está aquí: Netflix lanza el primer avance de la T3

Póster de The Witcher

Creíamos que íbamos a tener que esperar un poco más, pero Netflix ha sido generosa con nosotros. La plataforma acaba de liberar hace apenas un par de horas el primer avance en vídeo de la temporada 3 de The Witcher, una entrega muy especial ya es será la última en la que Henry Cavill dará vida al Brujo. Echemos un ojo a lo que nos muestran porque no tiene desperdicio.

El adiós de Henry Cavill

Como ya sabes, nuestro querido Cavill dijo adiós a la serie de Netflix a finales del año pasado, confirmando en sus redes sociales que ya no volvería a ponerse en el papel de Geralt de Rivia. Esta noticia fue toda una sorpresa y un gran disgusto para los fans de la ficción, los cuales, si bien al inicio de proyecto se mostraron contrarios a que este actor fuera el protagonista, finalmente han terminado aceptando al bueno de Henry y acostumbrándose a su voz de ultratumba.

Póster de la T3 de The Witcher

Liam Hemsworth (el hermano del actor que interpreta a Thor en el UCM) será el encargado de recoger el relevo, algo que de nuevo creó bastante revuelo y que no dudamos que volverá a generar polémica una vez podamos verlo ataviado con la ropa de El Brujo. Y es que son muchos los que se han mostrado contrarios a esta sustitución, tanto por el propio enfado de la marcha de Cavill como por la propia elección en sí de Hemsworth al que no consideran a la altura del personaje.

Polémicas a un lado, lo cierto es que esta temporada se sentirá como la despedida que es por lo que será mejor que la disfrutemos con todos los sentidos.

Primer avance de la temporada 3 de The Witcher

Sin ir más lejos ayer mismo se adelantaba en redes sociales una primera imagen a modo de teaser -es la que tienes unas líneas más arriba- en la que se podía ver a los claros protagonistas de la entrega: Geralt, Ciri y Yennefer. Y hoy por fin podemos disfrutar de un primer avance en vídeo.

Lo cierto es que el teaser no puede ser más prometedor: se intuye bastante acción y situaciones muy comprometidas que pondrán a los tres personajes, y a sus amigos, en auténticos apuros. Llama la atención una frase de Geralt, reconociendo que es la primera vez que sabe «lo que es el verdadero miedo», aunque sin poder identificar a qué o quién se refiere con ello.

La tercera temporada de The Witcher seguirá el modus operandi de otras grandes producciones y se estrenará en dos tiempos en la plataforma de la N roja. Así veremos una primera parte a partir del 29 de junio y después el desenlace de la temporada el 27 de julio (desconocemos por el momento cuántos capítulos habrá en cada división).

Toca marcar fechas en la agenda y ser un poco más paciente. Seguro que antes de que finalice junio tenemos un par de avances más -al menos un tráiler oficial por derecho- que te mostraremos también por aquí. No te vayas muy lejos.


Síguenos en Google News