El tráiler de Loki 2 estaría listo pero Marvel tiene un grave problema con uno de sus protagonistas

Kang el Conquistador en una escena de la serie loki

Los días se echan encima y Marvel tiene un gran problema por delante. Resulta que la segunta temporada de Loki se estrena en breve y su tráiler oficial está a punto de caramelo para salir. ¿El problema? Que en él, claro, aparece una de las caras más problemáticas del momento en Hollywood (y también una de las más rechazadas, según hemos podido saber tras la cancelación masiva que ha tenido de sus contratos de trabajo). Puestas así las cosas, ¿qué medida va a tomar el estudio de Disney?

Jonathan Majors: un serio problema para Disney

Este iba a ser uno de los años de Jonathan Majors y realmente lo está siendo aunque por las razones más indeseables. Poco después de que se estrenara Ant-Man y La Avispa: Quantumania, en el que tiene el importante papel del villano de la cinta, el actor fue arrestado por «varios cargos de asalto en tercer grado, tres cargos de intento de asalto en tercer grado, un cargo de acoso agravado en segundo grado, y un cargo de acoso en segundo grado”, según la oficina del fiscal de distrito de Manhattan. La grave discusión con su entonces pareja acabó con Majors en el calabozo, provocando con ello todo un tsunami dentro de su carrera.

Y es que desde entonces, el actor ha perdido varios contratos publicitarios así como la opción de trabajar en varias películas que tenía sobre la mesa. Incluso su agencia y manager le han dado la espalda, al tiempo que «compañeros» antiguos del sector no han duda en hablar del carácter violento y difícil que tiene.

trailer ant-man kang.jpg

Jeff Sneider, conocido por sus filtraciones dentro del mundillo, apuntó recientemente en un podcast que «Marvel no ha tomado ninguna decisión con respecto a Jonathan Majors, pero se han reunido o hablado con su agente para discutir posibles opciones en el futuro». Sneider además no deja opción a duda al indicar que «alguien como Damson Idris es el tipo de persona que [Marvel] podría buscar para reemplazarlo».

Aún así Disney sigue sin decir nada oficialmente y Kang, el gran villano de la Fase 5 y 6, es una de las piezas indispensables de todo el entramado del UCM. Sin ir más lejos, es uno de los grandes protagonistas el próximo estreno en TV de la compañía: la segunda temporada de Loki.

¿Qué va a pasar con todo lo grabado en Loki?

Como recordarás, Kang el Conquistador apareció por primera vez en el último episodio de la primera temporada de Loki. Se trataba de una primera toma de contacto con el personaje, al que Jonathan Majors ha sabido dar un carisma único. Tras ello, el villano se coló en Quantumania ratificando su poder e importancia en el UCM y dejando a todos con ganas de más.

Ahora debería aparecer en la segunda temporada sobre el hermano de Thor y, claro, las filtraciones indican que Marvel tiene ya listo el tráiler para publicarlo, a esperas de ver cómo le van las cosas a Majors.

Y es que este se enfrenta a juicio el próximo 8 de mayo, por lo que todo podría estar preparado a miras de ver cómo se escapa el actor y entonces proceder con el estreno del avance o en su lugar, incluso hacer las modificaciones oportunas… Anotaremos la fecha para estar atentos…


Síguenos en Google News