Los detalles del nuevo tráiler de Moon Knight que (quizás) no viste

Todo sobre el trailer de Moon Knight

El segundo avance de la serie de Disney Plus, Moon Knight (Caballero Luna), está aún calentito y nos da muchos más detalles sobre esta nueva serie de superhéroes Marvel. Por si no lo conoces bien, o se te han escapado los matices principales de lo que revela el teaser, no te preocupes. Te contamos todos los detalles del trailer de Moon Knight que, quizá, se te han escapado.

El 30 de marzo de 2022 llega una nueva serie de superhéroes Marvel. Se trata de Moon Knight, El Caballero Luna, un personaje no muy conocido dentro del universo de los cómics si no eres un forofo, pero que sin duda nos va a sonar mucho a partir de ahora.

Compuesta de 6 episodios y protagonizada por Oscar Isaac en el papel del héroe principal, el segundo trailer recién estrenado por Disney ha dado muchas pistas sobre la serie y te las contamos todas.

Quién es Moon Knight

El arma de Moon Knight

Primero, un poco de historia para situarnos. Pensado inicialmente como villano, pero finalmente héroe, Moon Knight es apodado, a veces, la copia de Batman en Marvel y, a riesgo de cabrear a algunos, no les falta razón a quienes lo hacen.

Poseído por el espíritu del dios Khonshu, en los cómics tiene una identidad de playboy millonario, lo que le permite luchar contra el crimen por la noche, ayudado de gadgets, como una hoja en forma de luna, por ejemplo. Un arma que se ha destacado en uno de los carteles y no se parece en nada al batarang.

Que los fans acérrimos insisten en que, a pesar de todo lo anterior, no es copia de Batman.

Pero vamos a lo que vamos, a destripar el trailer y contarte lo bueno.

Todos los detalles del nuevo trailer de Moon Knight

Lo cierto es que, por las imágenes hemos podido ver cosas similares a los cómics y otras diferentes.

Las múltiples personalidades de Moon Knight

En el trailer, al personaje de Oscar Isaac se le interpela por varios nombres, como Steven y Marc. Estos hacen referencia a Steven Grant, su identidad normal de día y Marc Spector, la identidad de Moon Knight.

Esto se debe a que posee varias personalidades en conflicto, debido a un trastorno disociativo, que se hizo oficial en los cómics y recoge el trailer. Este surge especialmente cuando duerme, por eso aparece al comienzo del teaser no queriendo hacerlo y atándose para evitar lo que le ocurre cuando cierra los ojos.

Dónde se sitúa la acción de la serie

La acción se sitúa en Londres, aunque en los cómics lo hace en Estados Unidos.

Eso implicaría, para quiénes no han visto Eternals, o mejor dicho, sus escenas postcréditos, que tendríamos dos caballeros en la ciudad inglesa. El Negro de Kit Harington (Jon Snow en Juego de Tronos) y el de Luna de Oscar Isaac.

Y a Blade, claro. De momento no se insinúan y esta parece una origin story del Caballero Luna, pero veremos si hacen equipo en siguientes temporadas.

La importancia de lo egipcio

A lo largo del trailer vemos mucha simbología egipcia. El cocodrilo de su móvil, un símbolo de pirámide en un mensaje, imágenes de estos monumentos y de dioses egipcios en el museo. Esto conecta con el origen del héroe y el dios Khonshu, del que es avatar.

Este es el dios egipcio de la Luna y quien le concede los poderes a Moon Knight.

El propio dios Khonshu aparece en el trailer

La aparición de Khonshu en Moon Knight

El ser que asusta al protagonista y lo hace retroceder al ascensor, hasta que aparece una anciana, no es un enemigo, sino el propio dios Khonshu, su «aliado».

Siendo esta una historia de origen, Steven tendrá que lidiar con el conflicto que le supone la personalidad de Marc / Moon Knight.

La identidad del villano principal

En el trailer también vemos al principal antagonista, interpretado por Ethan Hawke. Aunque no se especifica quién es y, de hecho, ha habido incluso un poco de debate el respecto, en realidad este está zanjado.

Cuando se ponen subtítulos, aparece que es Arthur Crow, un personaje que solo aparece en una historia.

Científico candidato al Nobel, realiza una serie de experimentos con gente a la que rapta, y que están copiados de los de los nazis en Auschwitz. Suponemos que la serie se tomará una libertad creativa reinterpretando al villano.

El traje de Moon Knight

El traje de Moon Knight

El trailer finaliza con Moon Knight dándole una paliza a lo que parece un monstruo y yendo a cámara a la vez que se revela el traje completo del héroe.

Poco antes vemos cómo dicho traje le posee envolviéndolo como vendas de una momia (su rostro parece, de hecho, momificado), otra referencia al origen egipcio y mítico de su poder.

Como ves, hay un buen puñado de detalles jugosos en el trailer. Ahora, a esperar a que esta nueva encarnación heroica descienda sobre nosotros en marzo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.