HBO Max presume de nuevas series y temporadas en su tráiler del 2022

estrenos hbo max 2022

HBO Max ha dado mucho que hablar en esta recta final de 2021 tras renovar y mejorar su plataforma. Algo que los usuarios pedíamos a gritos, ya que comenzaban a estar en desventaja respecto a sus competidores. Ahora, cuando apenas quedan unos días para que finalice este año, HBO ha anunciado que ya tiene preparada su lista de lanzamientos para 2022. La popular plataforma de streaming ha publicado un pequeño tráiler muy corto, pero intenso, donde se anuncian todos los estrenos que vamos a poder disfrutar en el año que estrenamos la semana que viene.

Así es el frenético tráiler de estrenos de HBO Max para 2022

Dos minutos puede parecer un tiempo insignificante si hablamos de un tráiler que enseña todas las series y novedades que veremos en HBO Max en 2022. Pero lo cierto es que duran una eternidad, porque el ritmo del vídeo que ha preparado HBO es tan acelerado y muestra tantísima información, que prácticamente terminarás de verlo sin haber retenido apenas información.

Así que tómate tu tiempo, míratelo un par de veces y, por qué no, pon el vídeo a 0,75x de velocidad si quieres tomar apuntes, porque viene un año cargadito de series y películas. Ve haciendo hueco en tu agenda y ve localizando un sofá cómodo en Ikea, porque estos nuevos estrenos de HBO Max te van a entrar por los ojos igual que todo lo que nos han anunciado ya otras plataformas como Netflix, Prime Video y Disney+.

https://youtu.be/YRA9sw0SkPs

House of the Dragon, Westworld y mucho más

La joya de la corona de HBO Max será la precuela de Juego de Tronos, cuyo título será La casa del dragón. Una serie que muchos esperan con ansias tras el vacío que nos dejó Game of Thrones tras tantos años a nuestro lado. También tendremos otro spin-of, Peacemaker, que procede ni más ni menos que de Suicide Squad.

Pero también tendremos nuevas temporadas de muchas series. Westworld estrenará su cuarta temporada tras las ciertas dudas que surgieron sobre si se renovaría o no. No sabemos si nos mostrarán un nuevo «parque temático» o si se profundizará en las historias de los personajes que ya conocemos. En cualquier caso, nos alegra saber que esta serie está de vuelta.

Westworld - Dolores

Euphoria también tendrá su segunda temporada al igual que podremos disfrutar de la tercera de Barry, una serie divertidísima a la vez que dramática de la que no hemos visto un episodio nuevo desde 2019, que se dice pronto. Otras series que verán nuevas temporadas en 2022 son The Nevers, La materia oscura, A Black Lady Sketch Show, The Righteous Gemstones y Hacks.

Y, por último, también tendremos otros estrenos, muchos de los cuales ya teníamos constancia y que simplemente se confirman. Pertenecen a este grupo Winning Time, We Own This City, Julia, Harry Potter: Regreso a Hogwarts (que estará disponible este fin de semana, sin ir más lejos) y DMZ, una miniserie, esta última, de cuatro capítulos muy esperada basada en los cómics de DC donde se narra el estallido de una nueva guerra civil en Estados Unidos.

Por desgracia, el frenético vídeo no nos da fechas de lanzamiento de absolutamente ninguna serie o película de las que se anuncian -excepto el mencionado especial del mago de Hogwarts. Así que tendremos que estar atentos igualmente para conseguir más información sobre estos nuevos estrenos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.