¿Qué nos dice el tráiler de la tercera temporada de El Mandaloriano?

teaser mandalorian 3

Sabíamos que los famosos Disney+ Days, celebrados hace dos semanas, nos dejarían muchas pistas acerca de lo que llegará a la plataforma en los próximos meses y El Mandaloriano era una de esas ficciones que todos teníamos en mente que adelantaría algún contenido más. Efectivamente así ocurrió, por lo que hemos creído que es el momento de sentarnos y repasar con calma lo visto en el último avance del cazarrecompensas más famoso de la galaxia.

Una temporada 3 de muchas consecuencias

A estas alturas no hará falta recordar cómo terminó la segunda temporada de El Mandaloriano y todo lo ocurrido más tarde dentro de El Libro de Boba Fett, donde vuelve junto a Grogu para dejar encaminadas las cosas a la hora de dar inicio a una temporada 3 que ya tiene tráiler oficial. Ahora bien, ¿sabéis cuál es la consecuencia que más va a pesar sobre la cabeza del protagonista?

Para conocerla tendríamos que marcharnos a los últimos envites de la segunda tanda de episodios que llegaron en 2021 (qué lejos queda), cuando nuestro héroe no tiene más remedio, para infiltrarse en la instalación minera imperial, que quitarse el casco para continuar la búsqueda de Grogu. Eso, como seguramente sabéis, es una de las reglas más estrictas de Mandalore y prácticamente un sacrilegio digno de la pena capital.

El responsable de descubrir este pequeño secreto de la serie no fue otro que Rick Famuyiwa, el responsable de dirigir alguno de los episodios de la nueva temporada, que ha declarado que «es evidente que hay repercusiones que nacen de las decisiones que tomamos«. El Mandaloriano «tomó una decisión por el crío que continuará retumbando en su cabeza. Así que parte de eso se explorará durante la [tercera] temporada».

Un camino lleno de espinas

Como seguramente recordaréis de las dos primeras temporadas, es una obligación del Mandalor el no quitarse jamás el casco. Da igual la circunstancia y ante quien sea, que uno de los seguidores de ese credo tiene que resistirse a la tentación de descubrirse y que alguien pueda verle y manchar así con la vergüenza y la deshonra su honor.

Pedro Pascal - The Mandalorian

De esta manera, la tercera temporada de El Mandaloriano explorará ese camino hacia Mandalore con el único objetivo de redimirse por los pecados cometidos en su intención por salvar al pequeño Grogu de las garras de Moff Gideon, primero, y de los caminos de la Fuerza, después. Aunque seguramente la cosa se enrede con esa famosa espada negra (o sable oscuro) que podemos ver en acción en los últimos instantes de la segunda temporada.

Eso sí, de cara a los nuevos capítulos, ansiosos estamos por conocer el papel que podría adquirir Boba Fett (si es que tiene alguno) y su corte porque, como ya vimos en la primera entrega de la serie del cazarrecompensas de El Imperio Contraataca, su relación con el mandaloriano es más estrecha de lo que muchos esperaban. No en vano, recordad, es en su serie donde recupera a Grogu para encaminar su tercera temporada sin obstáculos argumentales.

Eso sí, aunque de la historia tenemos más pistas gracias a este tráiler, la fecha de estreno sigue siendo una incógnita y hasta 2023, así en general, no podremos disfrutar de ella.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.