Así iba a ser esta triste escena de Visión en Wandavision

WandaVision

Hace más de un año que Disney+ estrenó WandaVision, una de las series más apreciadas de la plataforma en los últimos tiempos. Y lo ha sido por lo bien que ha complementado a otras historias del universo Marvel. Ahora, hemos conocido un arte conceptual que nos muestra cómo habría sido una de las escenas más tristes de la serie, protagonizada por el mismísimo Visión.

Una mirada diferente a esta escena

Sin duda ha sido una de las escenas más importantes y a la vez desagradables que nos ha dejado la serie. Y ahora Marvel Studios ha querido dar a los fans que se atrevan, a conocer cómo podría haber sido realmente esa secuencia. Hablamos de la autopsia de Visión mientras Wanda mira desconsolada. Un momento duro para muchos fans, y que podría haber sido todavía más desagradable si desde Disney hubieran decidido mostrar las cosas tal y como las habían pensado en un principio.

Vision

Ahora ha sido el artista Phil Saunders el que ha compartido la verdadera visión, nunca mejor dicho, de ese momento de la autopsia, cómo se había concebido inicialmente para ser rebajada en intensidad posteriormente. Esta escena muestra el instante de la autopsia de Visión con un aspecto mucho más humano, lo que produce una sensación todavía más acentuada de desasosiego.

Vision

Pero en este caso el protagonista es Visión y su cuerpo metálico, robótico, que se muestra con mucho más detalle del que se podía apreciar en la propia serie, donde este aspecto quedaba en un segundo plano. Por tanto, es evidente que esta iba a ser una de las escenas más tristes y traumáticas para los fans de WandaVision. Aunque conociendo a Disney y su fijación por tener una plataforma en streaming amigable y family-friendly, no hace falta explicar demasiado por qué no dieron el paso de mostrar esa secuencia tal cual había sido diseñada.

Vision

En total pueden apreciarse hasta tres ilustraciones de Visión, en primer plano, donde es posible ver con muchísimo detalle cómo le están diseccionando para saber más de cómo ha sido su triste final. Unas imágenes que van más allá de lo que hubieran aguantado los estómagos de muchos fans de Marvel y las aventuras de esta pareja de superhéroes.

¿Sin segunda temporada?

Marvel ya anunció en su momento que WandaVision se había concebido como una miniserie, y que no era procedente por tanto una segunda temporada, ya que se entiende que la historia que narra tiene un final cerrado. Pero casi a la vez de esto, el presidente y director creativo de Marvel, Kevin Feige, aseguraba que la historia de Wanda Maximoff seguirá adelante en otros proyectos paralelos que llegarán en el futuro. Así que no tendremos más temporadas de la serie, pero seguro que encontraremos guiños en el futuro en otros proyectos como por ejemplo Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, donde es más que evidente que La Bruja Escarlata tendrá un papel importante. Al menos eso hemos podido deducir de uno de los tráilers compartidos por los norteamericanos en las últimas semanas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.