Todo lo que se sabe de la temporada 3 de The Umbrella Academy (Netflix)

Umbrella Academy, tercera temporada

The Umbrella Academy, la serie de Netflix basada en el cómic de Gerard Way, ya ha revelado que su tercera temporada llega este 2022. Para celebrarlo, te contamos todo lo que sabe sobre dicha temporada. Cuántos episodios tiene, si hay fecha de estreno, de qué irá el argumento y mucho más. Si eres fan de esta familia disfuncional y superpoderosa, estarás de enhorabuena y contando los días.

La serie The Umbrella Academy ha sido uno de los éxitos más inesperados de Netflix. Basada en un cómic de superhéroes muy poco tradicional, nos cuenta la historia de 43 niños con superpoderes bajo la tutela de Sir Reginald Hargreeves, alias El monóculo, un extraterrestre que se hace pasar por inventor y que adopta a 7 de esos niños.

Entrenados en la Academia del Paraguas, tratarán de detener las amenazas que se ciernen sobre el mundo y quieren acabar con él.

El éxito de las dos primeras temporadas ha dado lugar a otra que llega este año. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora.

Cuándo se estrena la tercera temporada de The Umbrella Academy

Lo cierto es que, a la hora de escribir esto, no se sabe la fecha oficial ni ha sido desvelada. Lo único que se conoce es que será este año 2022, como bien señaló su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/UmbrellaAcad/status/1443994728517799945

Cuántos episodios tiene la tercera temporada de The Umbrella Academy

10 capítulos componen la próxima temporada y, de hecho, sus títulos fueron revelados por el responsable de la serie, Steve Blackman, durante el segundo día de la Semana Geek de Netflix en junio del año pasado.

Son los siguientes:

  • 301: Conoce a la familia.
  • 302: La pelota de cuerda más grande del mundo.
  • 303: Un bolsillo lleno de relámpago.
  • 304: Kugelblitz.
  • 305: El corte más amable.
  • 306: Marigold.
  • 307: Auf Wiedersehen.
  • 308: La boda en el fin del mundo.
  • 309: Seis Campanas.
  • 310: Oblivion.

De qué va la tercera temporada de Umbrella Academy

Los miembros de Umbrella Academy

El argumento principal se mantiene bajo secreto. Los actores de la serie han dicho que habrá sorpresas que deleitarán a los fans, pero poco más. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya han salvado al mundo dos veces durante las dos primeras temporadas, es de esperar que una nueva amenaza global se cierna sobre el planeta y haya que remediarlo.

Sin embargo, lo que sí podemos decir es que la Academia Sparrow tendrá un papel importante.

Dicha Academia del gorrión es una academia de siete niños nacidos el mismo día y adoptados por Sir Reginald Hargreeves tras un cambio en la línea temporal provocado por sus homólogos, la Academia Umbrella.

Se han revelado, de hecho, los posters de los personajes de la Sparrow Academy y los más aficionados al cómic pueden intuir, por los títulos de algunos episodios, algo de lo que sucederá en la nueva temporada.

Por ejemplo, el último capítulo hace referencia al Hotel Oblivion, un lugar metafísico en las afueras de la realidad en el que Reginald Hargreeves encarcela a todos los supervillanos que la Academia Umbrella derrota. Como si fuera el manicomio Arkham de DC. En los cómics (atención, spoilers), sus internos escapan, lo que puede dar pie a un cliffhanger para la cuarta temporada.

Del mismo modo, los fans saben que Marigold se refiere a lo que otorgó los poderes a los niños de la Academia y son esas esferas luminosas que vimos en la primera temporada.

Como ves, de momento casi todo es especulación y espera. Pero es de esperar que muy pronto haya más detalles y un trailer de avance.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Isaac García dijo

    Tienes toda la razón, ha sido un blancazo de traducción que me ha dado, porque en la cueva en la que estoy encadenado escribiendo ya no tengo claro nada.

    Ya está corregido, muchas gracias, de veras.

    1.    karina andana dijo

      Hola