El estreno de La Casa del Dragón es un éxito y este video viral lo demuestra

La Casa del Dragón.

Había ganas de Juego de Tronos. Desde que la serie de televisión basada en la obra de George R. R. Martin finalizó en mayo de 2019, muchos esperaban con ganas algo más sobre este universo. Hace unos días se estrenaba por fin La Casa del Dragón, y sus datos de audiencia han sido realmente espectaculares. Tanto, que hay un vídeo que demuestra la cantidad de gente que esperaba con ansias este nuevo spin-off.

La nostalgia regala a HBO Max récords de audiencia

Han sido tres los años que hemos vivido despegados de Juego de Tronos. A mediados de 2019, la serie más exitosa de HBO nos dejaba con una temporada final que posiblemente no estuvo a la altura de algunas otras. Sin embargo, lo duro comenzaría tras ese último sexto episodio, pues, aunque por fin supimos quién era el digno heredero del trono de hierro, fue ahí cuando muchos comenzaron a sentir una especie de síndrome de abstinencia que, hasta ahora, no ha sido cubierto por otra serie.

Por suerte, esta semana ha llegado a HBO y HBO Max La Casa del Dragón, el spin-off de Juego de Tronos que nos cuenta el pasado de la dinastía Targaryen. Tras una época dorada en la que los Targaryen ocupaban el trono y tenían en su poder más de 15 dragones, comienza su declive cuando el rey Viserys Targaryen rompe la tradición de nombrar a su hija heredera.

¿Estamos ante un nuevo fenómeno de masas?

El inicio de La Casa del Dragón no ha podido ser mejor. Y más, teniendo en cuenta que muchos vaticinaron que se daría de bruces con la realidad, especialmente por el hecho de ser estrenada en un mes como agosto. HBO Max no ha dado datos oficiales de audiencia —casi ninguna plataforma de streaming lo hace al gran público—. Sin embargo, Samba TV asegura que la serie tuvo 2,6 millones de espectadores durante las 6 primeras horas de emisión. Esto significa que la serie de HBO Max sería el mayor estreno de lo que llevamos de 2022, superando con creces el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, que tuvo 1,2 millones de espectadores enganchados a Netflix durante sus primeras 24 horas.

En estos momentos, se estima que la serie ya ha sido vista por más de 10 millones de espectadores tras su estreno en televisión y HBO Max. Con estos datos, se puede afirmar que La Casa del Dragón es el mejor estreno de HBO hasta la fecha.

El vídeo viral que demuestra el éxito de La Casa del Dragón

@martinaranjo1

TODAS LAS PERSONAS DE ESTE EDIFICIO ESTABAN VIENDO HOUSE OF THE DRAGONS #news #viral #noticias #curiosidades #chikinews #serie #series #hbo #hbomax #gameofthrones #thrones #targaryen #houseofthedragon #streaming #edificio #building #spinoff #wow #omg #dracarys #got #rhaenyratargaryen

♬ Game of Thrones (Main Title) – Game of Thrones Orchestra

Si estos datos no te parecen lo suficientemente gráficos, este vídeo viral que se ha extendido como la pólvora en TikTok demuestra de una forma muy visual lo contundente que ha sido este estreno.

El vídeo fue grabado cerca de un edificio de apartamentos de Nueva York. Por el parpadeo que vemos en las ventanas, se aprecia que prácticamente todos los pisos están con el televisor encendido viendo el estreno de La Casa del Dragón en el la premiere que hubo en el canal HBO.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.