La serie Better Call Saul nos regalará el encuentro más esperado

better call saul breaking bad

Todo lo bueno se acaba. Y, al igual que Breaking Bad, Better Call Saul, su precuela, también pondrá punto y final en esta sexta temporada que llegará dentro de muy poco. Este spin-off tendrá un final muy similar al de la serie de Walter White, y es que tendrá su temporada final dividida en dos bloques de siete y seis episodios. Pero la guinda del pastel es que volveremos a ver a Walter White y Jesse Pinkman en esta temporada final.

Saul Goodman se despide en buena compañía

Era prácticamente un secreto a voces. Todos sabíamos que tarde o temprano, Walter White y Jesse Pinkman tendrían que aparecer en Better Call Saul. Podrían haberse guardado el secreto, pero al final el propio Peter Gould, el co-creador de la serie, ha acabado reconociendo a los fans que sí, que veremos al alumno y al profesor en la temporada final de Saul Goodman.

En cierta medida, todo era muy predecible. Al fin y al cabo, la trama de Better Call Saul comienza seis años antes de que el abogado conozca a Walter White. Por tanto, era cuestión de tiempo que ambas líneas temporales llegaran a su punto de unión. Lo que no sabemos es el peso que tendrán Aaron Paul y Bryan Cranston en esta temporada, pues el propio Peter Gould no ha querido dar más detalles para no terminar de estropear la sorpresa.

Un gran final para «Jimmy Resbalones»

better call saul parking mike

Conforme íbamos viendo Breaking Bad, cada vez estaba más claro que ese sinvergüenza de Saul Goodman tenía que tener una serie propia. Cuando Vince Gilligan anunció que iba a lanzar Better Call Saul, muchos respiramos aliviados. Lo que nunca llegamos a imaginar es que la serie llegaría al nivel que ha llegado.

Y es que, si por algo destaca Better Call Saul es porque Gilligan nos la ha vuelto a colar. En un principio, la serie de Saul Goodman parecía una serie anecdótica más, con sus detalles y chascarrillos hacia la serie original en la que conocimos a Walter White. Sin embargo, en menos de una temporada, la serie fue mostrando una progresión del personaje muy parecida a la que habíamos visto previamente en Breaking Bad, con tramas como la de Mike que dejan sin palabras, o con un Jimmy McGill que va desapareciendo poco a poco, hasta transformarse en Saul Goodman.

Una vez más, lo que comenzaba con el iluso de Jimmy el picapleitos se convertía en un drama hecho y derecho, que nos desarrolla con todo lujo de detalles algunos de los acontecimientos que parecían arbitrarios en Breaking Bad.

¿Cuándo comienza a emitirse la sexta temporada de Better Call Saul?

Si el hype ha comenzado a recorrer tus venas, relájate, que queda muy poco. La sexta temporada de la serie comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo lunes 18 de abril. Un día más tarde, esta exitosa producción de AMC estará disponible en España en el catálogo de Netflix. Se lanzará un capítulo por semana. Una vez finalizado el primer bloque, habrá que esperar a que AMC publique la fecha de la parte final de la sexta temporada de Better Call Saul. Por el momento, no sabemos si White y Pinkman aparecerán en esta primera mitad o si habrá que esperar un poco más aún para que vuelvan a ver la luz de Nuevo México.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.