Muy loco, así es el tráiler de la nueva serie de zombis coreana de Netflix

Trailer de All of Us are dead

Corea está de moda en cuanto a series y películas. Tras el exitazo sin precedentes de El juego del calamar, Netflix intenta reventarlo de nuevo con otra serie creada en ese país. Y para tratar de asegurarse los millones de visionados, apuesta por una temática que, aunque ya está muy vista, aún no ha pasado de moda del todo: los zombis. Ya tenemos un breve trailer de la serie y es muy loco. Te contamos todo lo que se sabe de All of us are dead.

Netflix va a intentar que el relámpago de las audiencias caiga dos veces en el mismo sitio y, para eso, este mismo mes de enero apuesta por una nueva serie coreana que atraiga a los fans de El juego del calamar.

Eso sí, la temática es completamente distinta y nos sumerge en un mundo de zombis donde, como dice el título de la propia serie, Todos estamos muertos.

El trailer de All of us are dead

Como puedes ver aquí arriba, el trailer, de unos 40 segundos, tiene acción, sangre, explosiones y zombis a raudales. Y, además, revela la fecha de estreno mundial de la serie: el 28 de enero de 2022.

Si has visto películas coreanas ambientadas en holocaustos zombis (Tren a Busan es un buen ejemplo), la serie recoge algunos de los aspectos más típicos de la interpretación del género que se hace allí.

Dos características clave es que no tienen piedad con los protagonistas y los zombis son una pesadilla rápida, que se mueve en hordas que parecen la plaga de la langosta y causan una angustia importante.

De qué va la serie de Netflix y lo que se sabe de ella

Imagen de All of us are dead

El argumento de All of us are dead es también un clásico oriental, donde los diferentes géneros de cine se suelen mezclar con una ambientación de típico instituto de allí.

En la serie, un grupo de alumnos están atrapados en el instituto Hyosan, mientras un virus, que convierte a todos en zombis comedores de carne, asola el mundo.

La serie está basada en un comic web que, de hecho, puedes leer online aquí en inglés, con sus primeros 9 capítulos traducidos íntegramente. Eso sí, en coreano hay más de 130 episodios, así que material no va a faltar.

En el caso de la serie, All of us are dead tendrá 8 capítulos y cada uno de ellos durará alrededor de 42 minutos.

En cuanto al número de temporadas, de momento solo se ha encargado la primera y el resto, en caso de haberlas, dependerán del éxito de la serie.

Lo cierto es que Corea está de moda y a los zombis no hay manera de matarlos del todo. Aunque ya estén más que amortizados, hacen honor a su nombre y se vuelven a levantar de nuevo. Así que, en principio, All of us are dead tiene todos los ingredientes para que se renueve, aunque Netflix tiene el gatillo fácil con las series y menos misericordia que los no muertos.

Como puedes ver, junto con la nueva temporada de Kingdom, la otra serie de zombis coreana de época, la pantalla se va a llenar de sangre, no muertos y gritos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.