Dónde ver el clásico Barcelona vs Real Madrid en directo y online

Barcelona vs Real Madrid El Clásico octubre 2023

La próxima jornada el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en el tradicional “Clásico”, reuniendo a espectadores de todo el mundo que estarán atentos a uno de los eventos deportivos más seguidos del planeta. Como era de esperar, la cobertura del evento será, como cada año, extremadamente completa, por lo que desde horas antes se podrán ver imágenes de la llegada de los jugadores al estadio y todos los preparativos relacionados. ¿Te lo vas a perder?

Dónde echan el clásico Barcelona vs Real Madrid de LaLiga EA Sports

Barcelona - Real Madrid ver gratis copa del rey

Será el próximo sábado 28 de octubre cuando el FC Barcelona y el Real Madrid se vean las caras en el Estadio Olímpico Lluis Companys, un enfrentamiento en el que los blancos buscan dañar seriamente los planes del Barcelona en su búsqueda de los puestos más altos de la tabla, al mismo tiempo que conseguirían afianzar el puesto de colíder junto al Girona.

Este partido será clave para los culés, que necesitan dar un golpe sobre la mesa ganando a su principal rival y conseguir así escalar hasta el primer puesto si el Girona pierde su partido en casa contra el Celta de Vigo. Esto es algo que tanto merengues como blaugranas sabrán con tiempo, ya que el partido de Montilivi se celebrará el viernes 27 a las 21:00 horas.

Ver en directo

Para ver el partido en directo online tendrás que sintonizar DAZN, ya que el servicio será el encargado de retransmitir en directo el partido a partir de las 16:15 horas. La aplicación oficial del servicio permitirá ver el partido en directo online, y para ello habrá que ser abonado con la suscripción mínima de 18,99 euros al mes. Puedes descargar la aplicación para Android e iOS en los siguientes enlaces:

En esta ocasión, Movistar+ se queda sin el partido de la primera mitad de temporada, ya que el acuerdo con DANZ le permite tener uno de los dos clásicos del año. Será en la vuelta cuando Movistar lo ofrezca en su parrilla.

Ver el partido desde Reino Unido

Como ver futbol por internet

Lo más sorprendente de todo lo relacionado con el partido es que en Reino Unido no se podrá ver de ninguna forma. Una ley que bloquea los horarios de emisión impedirá que el partido se pueda ver en el país, por lo que ningún canal lo emitirá en directo. Esta ley, que entró en vigor en 1960, busca que la atención y la audiencia se centre en la propia liga británica, la Premier League, de manera que en horario local de 14:45 a 17:45 no se podrán emitir otros partidos en vivo de otros países.

Teniendo en cuenta que el partido comienza a las 16:14 (15:15 en Reino Unido) la ley bloqueará completo toda la emisión. Donde sí se podrá ver es en países como Francia y Alemania, donde se retransmitirá en bein Sports y DAZN respectivamente.

Alineaciones oficiales

El once oficial de cada equipo no se conocerá hasta unas horas antes del encuentro, por lo que por el momento no se puede saber con total seguridad qué equipo saltará al campo en ambos bandos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.