Cómo apuntarse a la oferta de SkyShowtime al 50% para siempre

El logo de SkyShowtime

Tenemos una nueva plataforma de streaming en España que llega además justo después de todo el culebrón de las cuentas de Netflix. Se trata de SkyShowtime, un servicio de contenidos que no solo viene con una buena oferta bajo el brazo: ha decidido tirar la casa por la ventana en su lanzamiento ofreciendo un descuentazo de por vida a sus nuevos usuarios. Te explicamos cómo conseguir la promoción y en qué consiste exactamente.

Actualización: hemos modificado el titular y puntualizado mejor el texto para ser más exactos acerca de la promoción y no inducir a error. Tal y como nos indica acertadamente un lector (gracias, Víctor García), la oferta es de un 50% de por vida y no un precio de 2,99 euros para siempre. Es una pequeña pero gran diferencia.

SkyShowtime llega a España

Ayer 28 de febrero una nueva plataforma se vistió de largo en España. Se trata de SkyShowtime, un servicio de contenidos bajo demanda que ofrece series, películas y documentales de productoras como Universal, DreamWorks, Sky, Nickelodeon o Paramount Pictures, entre otros.

De esta forma, contamos a partir de ahora con un nuevo catálogo online en el que vamos a encontrar todo tipo de títulos que van desde Star Trek: Strange New Worlds a Tulsa king, Halo, Yellowstone, Misión Imposible: Fallout Jurassic World pasando por la serie española Bosé (sobre la vida del famoso cantante).

Series de SkyShowtime

La plataforma competirá con Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV+, entre otras, poniendo como punto de atracción su precio: 5,99 euros mensuales para acceder a todos sus contenidos que ahora además podemos reducir a la mitad.

Suscríbete al 50% para siempre

En un movimiento parecido al que hizo la compañía HBO Max en su momento, SkyShowtime ha querido atraer a la mayor audiencia posible haciendo un recorte bestia en su precio de suscripción. De esta manera, en lugar de los 5,99 euros que va a costar de maner regular, ahora puedes asegurarte que pagarás 2,99 euros mensuales si te apuntas a la plataforma.

Para hacerlo los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Accede a la web oficial de SkyShowtime
  2. En la esquina superior derecha haz clic sobre «Únete a SkyShowtime»
  3. Haz scroll hacia abajo y clickea sobre el botón morado de «Suscríbete ya», justo bajo el precio de promoción de 2,99 €/mes
  4. Sigue los pasos de registro, facilitando un email y una contraseña
  5. Facilita tus datos de facturación (puedes pagar con tarjeta de crédito o con Paypal)
  6. Haz clic en «Iniciar suscripción»

¡Listo! Ya deberías estar suscrito a la plataforma, aprovechando la promoción. Siempre y cuando no te des de baja (si lo hicieras y al tiempo intentaras apuntarte de nuevo, ya no disfrutarías de la oferta), tu coste mensual será de 2,99 euros (mientras que la cuota se mantenga a 5,99 euros, claro).

La suscripción al 50% estará vigente hasta el próximo 25 de abril del 2023 (a las 23:59), por lo que aún tienes tiempo para pensártelo si es que andas con dudas. Aunque oye, por ese precio, casi que puedes suscribirte un mes y si no te gusta, cancelas.


Síguenos en Google News