Dónde ver el Real Madrid vs Barcelona: El clásico de Copa del Rey

Copa del Rey Real Madrid Barcelona

Después de que se enfrentaran en la final de la Supercopa de España, Real Madrid y Barcelona vuelven a verse las caras en la semifinal de Copa del Rey. La primera eliminatoria del clásico se juega en Madrid, así que los blancos intentarán buscar revancha después de que el equipo blaugrana se llevara el título en Riad. ¿Quieres ver el clásico en directo? Te decimos dónde puedes verlo.

Semifinal Real Madrid vs Barcelona en directo

Copa del Rey Real Madrid Barcelona

El primer partido de la eliminatoria se juega hoy jueves 2 de marzo a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Al ser un partido de ida y vuelta no quedará sentenciado, por lo que habrá que esperar al segundo partido en Barcelona, que se celebrará el 5 de abril a las 22:00 horas en el Camp Nou.

El ambiente no puede estar más tenso, ya que con el Barcelona como líder en LaLiga y tras ganar la Supercopa de España en Riad, ahora llega con una nueva oportunidad para colarse en la final de otro torneo, aunque no lo tendrá fácil, ya que sufre importantes bajas como la de Pedri o el delantero Robert Lewandowski.

Dónde ver gratis el partido Real Madrid vs Barcelona

La retransmisión en directo se podrá ver gratis a través de TVE1 directamente en la TDT, que a partir de las 20:30 comenzarán con la conexión desde el estadio para comentar las últimas novedades y las alineaciones que saltarán al césped.

La otra opción para ver el partido será a través de Movistar+, ya que desde el canal Movistar Liga de Campeones se podrá ver también el partido en directo con los comentarios de Carlos Martínez, Álvaro Benito y Julio Maldonado (Maldini).


Síguenos en Google News