Qué ver en Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon este finde

El caballero negro de Netflix

Ya estamos a viernes y eso significa que arrancamos una vez más un bonito fin de semana por delante en el que descansar, salir, y por qué no, disfrutar de una buena serie, documental o película en nuestra plataforma de streaming de preferencia. Si estás de acuerdo con nosotros, necesitarás algunas propuestas y eso es justo lo que vamos a darte hoy: una rápida guía con los mejores estrenos de la semana para que solo tengas que elegir el que más te convenza y vayas a por el mando a distancia. Adelante.

Qué ver en Netflix

Te hablamo de esta serie hace apenas unos días  y te avisamos de que su estreno era hoy. Sí, hablamos de El caballero negro, una serie ambientada en un futuro distópico que tiene papeletas para convertirse en un nuevo fençomeno de masas coreano. Los caballeros negros son los encargados de proteger y repartir la mercancía de víveres y oxígeno a repartir entre los ciudadanos en un futuro distópico en el que la atmósfera se ha vuelto completamente nociva para el ser humano. Con cierto aire a Mad Max, su tráiler nos dejó con ganas de mucho más y por suerte hoy podremos comprobar si es todo tan bueno como luce su avance.

Si prefieres una película, tiene también La madre, protagonizada por Jennifer López. Se trata de una cinta de acción en el que una asesina profesional se ve obligada a abandonar su clandestinidad para salvar a su hija, que tuvo que dar en adopción nada más tenerla para mantener su anonimato y asegurar su vida. Ahora corre peligro y no dudará en ir a buscarla para salvarla.

Qué ver en HBO Max

Una semana más te recordamos que el capítulo 7 de Succession está desde el lunes disponible para que continúes viendo cómo le van las cosas a los Roy. En esta ocasión, los hermanos celebrarán la tradicional fiesta preelectoral en casa de Shiv, algo que, como era de esperar, se volverá mucho más convulso de lo que se cabría esperar. Especial mención a Sarah Snook (Shiv) y Matthew Macfadyen (Tom) al borde prácticamente del precipicio.

También tenemos nuevo episodio de Love&Death, en el que continuaremos descubriendo qué fue de Candy Montgomery (a la que da vida Elizabeth Olsen) y el escandaloso caso del asesinato de su vecina y amiga, además de mujer de su amante (interpretado por Jesse Plemons).

Qué ver en Amazon prime Video

¿Suscrito a Prime Video? ¿y te gusta el fútbol? Pues échale un ojo al documental Lewandowski – The Unknown. Su sinopsis asegura que se trata de una visión interna «sin precedentes», sobre la vida dentro y fuera del campo del famoso futbolista, descubriendo cómo un joven polaco se convirtió en la figura deportiva que es hoy. Ni qué decir tiene que disfrutarás también de la participación de la familia y amigos cercanos, incluyendo a compañeros futbolistas y entrenadores. Solo hemos podido encontrar el avance en polaco, pero al menos te harás una idea del estilo del documental.

Qué ver en Disney+

No tenemos ningún estreno potente esta semana en Disney+, así que te propondremos uno que pasó desapercibido al inicio de mes y que quizás aún no hayas visto. Nos referimos a Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank, una miniserie de National Geographic basada en la historia real de Miep Gies, una joven secretaria que escondió a su jefe Otto Frank y su familia de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Durante casi dos años, Miep y su familia protegieron a los Frank (y también a otras personas), siendo ella quien encontró el diario de Anne y lo conservó para compartirlo después con el resto del mundo.


Síguenos en Google News