Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y más

Kendall Roy escuchando música en un capítulo de Succession

Estamos en pleno sábado y probablemente estás haciendo ya tus planes para descubrir series y películas nuevas en tu plataforma de streaming favorita. Un momento, ¿que no sabes qué ver? Entonces aquí estamos nosotros para sacarte de la incertidumbre: estas son nuestras propuestas de estrenos para disfrutar el fin de semana.

Qué estrenos ver en Netflix

Seguro que has visto algún que otro anuncio o promo sobre esta nueva película española que se estrena hoy. Nos referimos a Fenómenas, una cinta en tono de humor pero con tintes paranormales en la que contamos con Belén Rueda, Toni Acosta y Gracia Olayo como protagonistas de la fiesta y que se inspira en el Grupo Hepta, un equipo muy activo dedicado al estudio de los fenómenos paranormales en nuestro país.

Ambientada a finales de los 90, aquí nos encontramos con Sagrario, Paz y Gloria, quienes, junto al padre Girón, forman un equipo especializado llamado Hepta, centrado en sucesos que la ciencia no puede explicar. El grupo no pasa su mejor momento pero entonces reciben la invitación a investigar un anticuario en el que están pasando cosas extrañas y que se convertirá en la misión más difícil a la que se habrán enfrentado nunca.

Si prefieres algo diametralmente opuesto, entonces puedes darle una oportunidad a la primera temporada de Obsesión, una nueva miniserie que llegó ayer al catálogo para contarnos la historia de cómo un reputado cirujano se obsesiona con la prometida de su hijo. Se trata de un thriller erótico protagonizado por Richard Armitage, Charlie Murphy, Indira Varma y Rish Shah.

Qué ver en HBO Max

Imaginamos que a estas alturas ya lo habrás visto, pero en caso de que no y hayas escapado de todo tipo de spoilers -mis respetos-, que sepas que el episodio 3 de la temporada 4 de Succession está disponible desde el lunes en la plataforma de HBO Max. Se titula «La boda de Connor» y en ella veremos cómo los hermanos Roy se reúnen para celebrar la boda del mayor de la familia mientras Logan, el patriarca, siguen poniéndolos a prueba en la distancia. No te adelantaremos más, pero sí que te diremos que muchos aseguran que se ha convertido en uno de los mejores episodios de la historia de la televisión.

El estreno de la semana en Amazon Prime Video

¿Eres fan de La maravillosa Señora Maisel? Pues que sepas que la serie llega a su fin con su quinta y última temporada. Esto es lo que reza la sinopsis de Prime Video: «Después de una epifanía delante de un póster de The Gordon Ford Show, Midge está lista para seguir adelante y pelear por su ascenso a la fama, equipada con su rápido ingenio, su labia y nada que perder. En la quinta y última temporada, Midge estará más cerca del éxito que ha soñado, pero descubre que aún habiéndose acercado, sigue demasiado lejos.»

Qué ver en Disney+

La plataforma del ratón nos deja un nuevo capítulo de su exitosa serie The Mandalorian, basada en el universo de Star Wars, pero no es el único estreno de la semana. Igualmente encontrarás en su catálogo la llegada de Todo está bien, una miniserie de origen brasileño y centrada en el público juvenil en el que su protagonista descubrirá el verdadero significado del éxito.


Síguenos en Google News