Los mejores estrenos para ver este finde en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

Portada del documental Stan Lee

Si estabas haciendo el plan para el fin de semana, necesitas saber qué películas o series nuevas vas a tener a tu disposición. Y eso vas a poder descubrirlo ahora con nuestra selección semanal de los estrenos que consideramos más interesantes en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+. Toma nota.

Qué ver en Netflix

Con la promoción que le están dando y la propia visita de su protagonista en España, raro es que no te hayas enterado de su estreno hoy. Aún así te recordamos (por si acaso te ha pillado desprevenido) que hoy se estrena Tyler Rake 2. Esta secuela vuelve a contar con Chris Hemsworth como protagonista en una nueva misión suicida como mercenario consistente en rescataar a la familia de un gánster de la prisión en la que está.

El mejor estreno en HBO Max

Menuda semana nos ha dado el servicio de HBO Max. Como ya te contamos, la plataforma ha subido el precio de su plan (un euro), algo que no esperábamos ya que el año que viene se convertirá en Max y ahí sí que veremos un aumento en la cuota. Al menos ha sido poco (un euro) y el 50% para siempre de su famosa promoción se mantiene.

Si tras el susto, no te diste de baja de HBO Max, que sepas que este finde puedes ver las tres populares películas de Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen. Ya sabes el rollo de estas películas: caras famosas, un casino y un gran e ingenioso robo. Entretenimiento fácil para echar el rato. Te dejamos el tráiler de la última (quizás la menos conocida) para que lo veas.

La polémica The Idol continúa en marcha en la plataforma, como es obvio, y desde el lunes tienes su segundo episodio listo para disfrutar. En caso de que no sepas de qué va esta serie, se centra en la vida de una joven que aspira a ser cantante cueste lo que cueste. Aún estás a tiempo de engancharte.

Qué ver en Amazon Prime Video

La serie Citas ha alargado su universo con Citas Barcelona, una nueva entrega que de nuevo tiene lugar en la Ciudad Condal, con una buena cantidad de caras conocidas. La serie narra así encuentros entre desconocidos en una primera cita y cómo poco a poco van entrando en juego los miedos, secretos y expectativas. Lo mejor es que a lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias. Ya está disponible con sus 6 episodios en el servicio.

Qué ver en Disney+

Hace poco te contábamos en vídeo cuáles eran nuestros libros favoritos de Taschen y entre ellos incluimos uno XXL dedicado a Stan Lee. Por ello, no te extrañará que nuestro estreno favorito de la semana en Disney+ sea precisamente el documental Stan Lee, en el que de manera bastante acertada y entretenida, nos cuentan las obras y milagros de uno de los grandes padres del fenómeno cómic. Desde los inicios de su interés por este formato a su paso como director de Marvel Comics, pasando por todo el legado que nos ha dejado con su marcha. Imperdible para los fans de Marvel.


Síguenos en Google News