Los mejores estrenos para ver este finde en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

El silencio con Aron Piper

¿Preguntándote por los mejores estrenos de la semana? Se acabaron las dudas. Como cada viernes, te dejamos por aquí una selección de lo mejor de lo mejor lanzado en las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+) para que elijas entre ellas y solo tengas que hacer clic en tu mando a distancia. Sírvete.

Qué estreno ver en Netflix

Sin duda el estreno de la semana en la plataforma de Netflix es El silencio. Se trata de la nueva miniserie de Aitor Gabilondo en la que conoceremos a Serio, un adolescente que sale de la cárcel años después de haber asesinado a sus padres (cuando por entonces era menor de edad). desde ese suceso, Sergio no ha vuelto a hablar ni ha colaborado con la justicia, por lo que todo lo que rodea a la muerte de sus progenitores sigue siendo todo un misterio. Para comprobar que no supone un peligro el que esté en libertad, una psicóloga y su equipo se encargarán de vigilarlo día y noche sin que él lo sepa.

Como protagonista tenemos a Arón Piper (conocido por su papel en Élite), además de contar con Almudena Amor, Cristina Kovani y Manu Ríos, entre otros.

Qué ver en HBO Max

Una semana más (y van…) te recomendamos que eches un ojo al último episodios de Succession. La serie ha entrado ya en su recta final -solo quedan dos episodios para que se despida de la plataforma y de nosotros- y este capítulo veremos cómo se vive la noche electoral en los pasillos de la multinacional de los Roy y en su plató de noticias, determinante en un momento como este.

¿Te gustan los Accoustic Home? Pues que sepas que hoy viernes se estrena uno dedicado al cantante catalán Sergio Dalma. Una genial oportunidad para conocer más sobre el artista y recordar sus canciones en estas entregas musicales tan especiales.

Qué ver en Amazon prime Video

Sin duda el estreno más destacado de la semana lo encontramos en la temporada 2 del reality de la influencer por excelencia: Chiara Ferragni. The Ferragnez regresa de nuevo a la plataforma con una segunda entrega en la se nos abren las puertas de su casa para que seguiremos viendo más de cerca cómo es la vida de esta empresaria e icono de moda con más de 29 millones de seguidores en Instagram y considerada la influencer más poderosa del mundo de la moda por la revista Forbes. No faltarán momentos divertidos pero también algunos muy crudos como el repentino diagnóstico y operación de cáncer de páncreas que sufrió su marido Fedez el año pasado.

Qué estrenos ver en Disney+

Las semanas centrales de mayo están siendo un poco más tranquilas dentro de la plataforma de Disney+, pero siempre hay algo que rescatar. Es el caso de White men can’t jump, una nueva comedia de 20th Century Studios que se basa en la película de 1992 que celebró por primera vez la cultura del streetball de Los Ángeles.

El cantante de rap Jack Harlow debuta en el largometraje como Jeremy, una antigua estrella cuyas lesiones estancaron su carrera, mientras que Sinqua Walls interpreta a Kamal, un jugador que descarriló su prometedor futuro en el deporte. Como reza la sinopsis de la plataforma de streaming, «con unas relaciones poco sólidas, presiones económicas y serias luchas internas, los dos jugadores de baloncesto -aparentemente opuestos – unen sus fuerzas para dar una última oportunidad a sus sueños.


Síguenos en Google News