Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

Un nuevo fin de semana se planta ante nosotros con la posibilidad así de descubrir nuevas series, películas y/o documentales. Si eres de lo que está deseando que llegue el viernes noche o el sábado para sentarse plácidamente en el sofá y encender su plataforma de streaming favorita, tienes todo lo que necesitas a continuación. Toma ideas de los estrenos más interesantes y ve a tiro hecho.

Qué estreno ver en Netflix

Tenemos varias llegadas importantes que no deberías dejar pasar. Por un lado, la primera temporada de La diplomática, con Keri Russell en el papel de Kate Wyler, una embajadora de Estados Unidos en Reino Unido que, en medio de una crisis internacional, se encarga de compaginar su nuevo puesto con su particular matrimonio con un célebre político (interpretado por Rufus Sewell).

La serie parece estar recogiendo buenas críticas, especialmente por el trabajo de Russell.

Los que estuvieran enganchados a Bienvenidos a Edén tienen nueva dosis con la segunda temporada de la serie. La entrega nos mostrará cómo un nuevo barco atraca en la isla, con jóvene que no saben lo que les espera.

¿Prefieres un documental? No te pierdas Cómo amasar una fortuna, en la que el experto en finanzas Ramit Sethi ayuda a gente de todo Estados Unidos a cambiar su modo de vida.

Qué ver en HBO Max

Además de disfrutar de un nuevo episodio de Succession -esto es de obligado cumplimiento-, tienes ya a tu disposición los dos primeros episodios de la temporada 4 de Barry. El curioso final de la temporada pasada seguro que te empuja a ver ya los dos primeros episodios de una de las series favorita del público suscrito a la plataforma de HBO Max.

En caso de que lo que te apetezca es un documental y además te guste el cine, que sepas que hoy mismo se estrena El Crítico, sobre la figura de Carlos Boyero. El periodista y crítico de cine español ha sido sin duda una de las figuras más temidas siempre por la industria por su manera de comunicar y valorar las producciones.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si estás suscrito a Prime Video de Amazon, que sepas que hay dos estrenos a los que merece la pena echar un ojo. El primero de ellos es Inseparables, sobre dos gemelas, Elliot y Beverly (interpretadas las dos por Rachel Weisz), que lo comparten absolutamente todo, incluso su manera de pensar y actuar con los límites éticos de la medicina.

Los que gusten de cine independiente seguro que encuentra en Hasta los huesos (Bones and all) lo que están buscando. Esta película romántica sanguinolenta (sí, has leído bien) nos cuenta la historia del primer amor entre Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado. Una vez se conozcan emprenderán un viaje inolvidable (en muchos sentidos) por el Estados Unidos de Ronald Reagan.

Estrenos en Disney+

La plataforma de contenidos de Disney + también tiene material interesante estrenado hoy como es el caso del final de temporada de The Mandalorian (toca despedirse de Grogu y el Mandaloriano) y la nueva temporada, la segunda de Cómo conocí a vuestro padre.

¿Fan de Suga de BTS? Entonces tu documental de referencia a partir de ahora es SUGA: Road to the D-Day en el que conocerás, desde una perspectiva mucho más cercana, la vida de la superestrella de K-Pop.


Síguenos en Google News