Qué ver este caluroso fin de semana en HBO Max, Netflix, Amazon y más

John Wick 4

Si piensas pasar este caluroso fin de semana en casa con el aire acondicionado a tope, vas a necesitar unas cuantas propuestas para echar el rato entretenido. Y justo eso es lo que te ofrecemos aquí: algunas ideas para ver este fin de semana teniendo en cuenta los estrenos que han tenido lugar estos días en HBO Max, Netflix, Amazon y Disney+. Apunta.

Qué ver en HBO Max

HBO Max ha tenido que salir a la palestra para confirmar que The Idol no va a cancelarse como algunos medios apuntaban. Desconocemos si habrá una segunda temporada (eso dependerá de su director, según palabras de la plataforma de contenidos), pero al menos ya tienes en el catálogo el tercer episodio de esta polémica serie para tu disfrute -lleva disponible desde el lunes.

¿Prefieres una película romántica y fácil para echar el rato y reírte un poco? Entonces que sepas que desde ayer anda disponible la cinta Una cita casi perfecta, con Pete Davidson y Kaley Cuoco, en la que se nos plantea qué haríamos si pudiéramos viajar al pasado de nuestros seres queridos y solucionar sus traumas para que se conviertan ¡en la pareja perfecta!

Estrenos en Netflix

Después del revuelo mediático que se ha montado con Culpa mía de Amazon Prime Vídeo, los de Netflix no verán el momento de sacar su artillería pesada para adolescentes con A través del mar. Esta continuación de A través de mi ventana, cambia ligeramente el título -y quién sabe si mucho o poco la trama- para seguir contándonos cómo le van las cosas a Ares y Raquel ahora que mantienen una relación en la distancia. No dudamos que será un nuevo fenómeno entre los fans de la trilogía de los hermanos Hidalgo. Está disponible desde hoy.

Los mejores estrenos de la semana en Amazon

Con la promo que le están haciendo, sería casi negligente que no lo incluyéramos por aquí. Nos referimos al estreno de John Wick 4, que lleva desde ayer disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. En esta ocasión, John Wick descubre una manera de derrotar a La Mesa, pero, antes de que pueda ganar su libertad, Wick tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo capaces de convertir viejos amigos en enemigos.

Si prefieres otro tipo de temática, no deberías de perderte el thriller Última noche en el Soho sobre una joven que siente pasión por el diseño de moda y admira a una deslumbrante aspirante cantante de los años 60 a la que es capaz de conocer volviendo a esa época. Lo que ella no imagina es que el Londres de entonces nada tiene que ver con lo que conoce en la actualidad.

Qué ver en Disney+

Sin lugar a dudas el estreno de la semana en Disney+ tiene que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que la esperada serie de Secret Invasion por fin se ha estrenado con su primer episodio en la plataforma. Recuerda que esta trama nos podrá a Nick Fury en el foco en su nueva lucha contra una gran organización de skrulls que están sustituyendo a importantes personalidades a lo largo de todo el mundo para hacerse con nuestro planeta.


Síguenos en Google News