Qué estrenos ver este finde de mayo en Netflix, Max y otras plataformas de streaming

Una escena de la serie Atasco de Amazon

Parece mentira que mayo esté prácticamente acabándose, pero lo cierto es que ya estamos en el cuarto y último fin de semana de este bonito mes y eso significa una nueva oportunidad para disfrutar de series, películas o documentales nuevos. Si estás asintiendo con la cabeza mientras miras de reojo el sofá, esta lista de estrenos es para ti. Toma nota.

Qué ver en Netflix

Lo más destacable de la semana en la N roja (a esperas de Eric, el día 30, con Benedict Cumberbatch) es Atlas, una película de este 2024 de ciencia ficción protagonizada por Jennifer López. En ella una analista de datos que no confía nada en la inteligencia artificial y que tendrá que salvar la humanidad precisamente de ella.

Ha recibido una crítica bastante desigual pero si te gustan las propuestas sci-fi, puede que te ayude a echar el rato.

Estrenos para ver en Max

En caso de que te guste el programa musical Acoustic Home, debes saber que hoy viernes se estrena su tercera temporada con 10 nuevos episodios que nos ayudarán a conocer más de cerca a artistas de la talla de Niña Pastori, Vicco, Coque Malla o Álex Ubago, entre otros.

Tenemos también la llegada de la docuserie El último día, sobre una secta que estuvo a punto de llevar a cabo un suicidio colectivo convencidos de que el fin de mundo era inminente.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si tienes ganas de reirte un buen rato, lo suyo es que le des una oportunidad a Atasco, una nueva serie española en clave de comedia protagonizada por Toni Acosta. En ella veremos el caos que genera un gran atasco a las afueras de Madrid que paraliza los planes de miles de ciudadanos. La situació, claro, dará entonce pie a todo tipo de tramas inesperadas, algunas cómicas y otras muy emotivas.

¿Prefieres algo con aires de true crime? Entonces lo que tienes que hacer es ver la mini serie ¿Quién lo mató? en la que casi 25 años después de que el presentador más famoso de México fuera asesinado, se vuelve a tocar su historia, haciendo un repaso desde la ficción de cómo fue el antes, durante y después de la muerte de Paco Stanley.

Qué ver en Disney+

En caso de que estés suscrito a Disney+, seguro que te gusta ver el documental The Beach Boys. En él se hace un repaso por la vida de los integrantes de esta famosa banda californiana y el éxito que vivieron con el grupo, representando parte de la cultura estadounidense.


Síguenos en Google News