Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

Cartel de la película Tin y Tina

Si estabas esperando a que llegara el fin de semana para disfrutar de nuevas películas, series o documentales, tu momento por fin está aquí. Echa un ojo a continuación donde te damos las pistas con de los mejores estrenos que han tenido lugar en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+.

Qué estrenos ver en Netflix

Desde ayer jueves, 25 de mayo, tienes en el catálogo de la N roja Fubar, lo nuevo de Schwarzenegger. Bajo el simpático lema «Los héroes no se jubilan, se recargan», tenemos al bueno de Arnold protagonizando su primera serie, una historia en la que un hombre y su hija se dan cuenta, tras años trabajando en secreto como agentes de la CIA, que toda su relación ha sido una mentira y que no se conocen en absoluto. Y a pesar de ello, tendrán que trabajar juntos.

Acción y humor es lo que combina esta propuesta de espionaje internacional que ya puedes ver en la plataforma de contenidos.

No podemos dejar de comentarte que también se ha estrenado Tin&Tina, una cinta que hace apenas una semana que se estrenó en cines y que ahora llega al catálogo para los amantes de las películas de terror con un punto… especial.

Cuando Lola (Milena Smit) pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo (Jaime Lorente) a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos hermanos de siete años un tanto peculiares pero por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no se siente convencido, deciden adoptarlos. Con tiempo, descubrirán que los niños tienen un comportamiento algo extraño y una clara obsesión con macabros juegos religiosos.

HBO Max

Queda solo un episodio para que llegue a su fin, así que esta semana toca, una vez más, recomendarte que veas el episodio 4×09 de Succession. En él se celebra finalmente el funeral por Logan Roy, un momento cargado de emotividad y tensión al que tendrán que hacer frente sus hijos.

Acaba de presentarse en el Festival de Cannes y ya lo tienes a un clic de mando en HBO Max. Nos referimos a 100 años de Warner Bros., un extenso recorrido por la historia de esta increíble factoría y todo lo que ha generado -que no es poco. Por el momento están disponibles los dos primeros episodios de los 4 que forman parte de este documental.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si lo que tienes a mano es el servicio de Amazon Prime Video, debes saber que ya puedes ver Fenómeno Twin Melody en la plataforma y empaparte bien de la historia de estas dos mellizas que arrasan en TikTok. Con más de veinte millones de seguidores en la citada red social, Aitana y Paula cuentan en este documental el secreto de su éxito mientras conoces un poco más de su pueblo natal, las ves divertirse con sus amigas y las acompañas al Benidorm Fest con imágenes inéditas.

Qué ver en Disney+

Finalizamos nuestro repaso por los estrenos más curiosos e interesantes con la plataforma de Disney+. En ella, lo más destacado de la semana, sin duda, es la llegada de Chino americano, la serie, basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, Esta propuesta narra la historia de Jin Wang, un adolescente estadounidense cuya vida cambia cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico.


Síguenos en Google News