No te marees: Qué ver este último finde de julio en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

Ciri en The Witcher

Aunque creas que ya está todo «el pescado vendido», lo cierto es que los fin de mes siempre esconden algún que otro estreno importante que merece la pena tener en cuenta. Para que no se te pasen desapercibidos y los tengas todos fichados, aquí te dejamos una selección de las mejores series, películas y documentales que puedes disfrutar esta última semana de julio en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video.

Estrenos en Netflix

Sin duda nuestra atención recae esta semana sobre la Parte 2 de la tercera temporada de The Witcher. Además de darle un desenlace a esta entrega se trata de la última vez que veremos a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia ya que, como sabes, a partir de la cuarta temporada, este cometido estará en manos de Liam Hemsworth.

Ya sea porque te estuvieras aguantando para hacer ahora el maratón completo o eras de los que esperabas con ansia el final tras disfrutar de la Parte 1 en junio, tienes ya todo al completo para tu uso y disfrute. Adelante.

Los amantes de la ciencia ficción pueden disfrutar ahora de Paradise, un thriller con una trama bastante curiosa que seguro que te atrapa. Con ella nos trasladamos a un futuro no muy lejano en el que la gente puede pagar sus deudas con años de su vida, que son transferidos a otra persona. Todo gestionado por la farmacéutica AEON.

Qué ver en HBO Max

¿Eres fan de la serie animada de Harley Quinn? Pues que sepas que la temporada 4 ya está aquí con los tres primeros episodios disponibles en la plataforma -se estrenaron ayer jueves.

Para no salirnos del Universo de DC, te proponemos también una película del mismo formato, en este caso con el Hombre Murciélago como protagonista. Batman: la máscara del fantasma se estrena, eso sí, mañana sábado 29 de julio, por lo que tienes que esperar un poco para disfrutarla.

Qué ver en Amazon Prime Video

Nuestra recomendación dentro del catálogo de Amazon Prime Video no podía ser otra que la temporada 2 de Good Omens. La nueva entrega de esta simpática serie nos presenta tramas que van más allá del material original, pero que seguro que gustarán igualmente a los fans. Su sinopsis reza que después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales del Soho londinense cuando, de repente, un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

Estrenos en Disney+

Dos son nuestras propuestas de la semana dentro de la plataforma del ratón. Por un lado, la temporada 11 de Futurama, que regresa a la pequeña pantalla tras años de ausencia. En esta nueva y esperadísima entrega, una pandemia desconocida ha asolado la ciudad mientras el equipo, formado por Fry, Leela y Denver, explora el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación y la televisión por streaming. ¿Te suena de algo?

Si te gustó la primera parte de la segunda temporada de Cómo conocía a tu padre, te gustará saber que la segunda parte ya está disponible en Disney+. Sophie seguirá relatándole a su hijo cómo conoció a su padre a través de las aventuras que vive junto a su inseparable grupo de amigos.


Síguenos en Google News