Qué ver este fin de semana en HBO Max, Netflix, Amazon y Disney+

La reina Carlota

Un nuevo fin de semana se nos planta por delante y, aunque no es tan largo como el pasado, seguro que tendrás algún que otro momento para poner los pies en alto y disfrutar de una buena película, serie o documental interesante. ¿Estamos en lo cierto? Pues no te entretenemos más: estas son las propuestas que creemos que más te pueden gustar elegidas entre los estrenos de la semana de las principales plataformas de streaming. Sírvete.

Qué ver en HBO Max

Como buenos fans de Succession, no podemos hacer otra cosa que recomendarte su episodio número 6 de la cuarta temporada. La serie pone rumbo ya a su recta final -recuerda que esta es la última entrega- y las cosas no podían estar más revueltas. Por si fuera poco, los hijos de Logan Roy se enfrentan a una presentación oficial de la empresa que su padre preparaba antes de marcharse, por lo Kendall tomará las riendas del proyecto y de la «keynote» mientras el resto teme que se le vaya de las manos. Una vez más, imprescindible.

Si prefieres disfrutar de algún documental, que sepas que se estrena también Lady Gucci: Una asesina de alta costura. Como sabes, en 1995, Maurizio Gucci, antiguo director de la casa de moda Gucci, fue asesinado a tiros en Milán, Italia. Patrizia Reggiani, su ex esposa, fue condenada por orquestar el asesinato y pasö a ser apodada la «viuda negra» por los medios. En esta entrega podrás conocer mucho mejor toda esta truculenta historia.

Lo mejor de la semana en Netflix

Es inevitable no hablar del estreno de la semana (¡y del mes!) en Netflix. Nos referimos, claro, a La reina Carlota, el spin-off que la productora de Los Bridgerton se ha sacado de la manga para seguir exprimiendo su gallina de los huevos de oro. Esta historia no está basada en la saga de libros, sino que se trata de una trama inventada que se traslada años atrás para ver cómo era la juventud de la reina Carlota y cómo llegó a enamorarse del rey Jorge de Inglaterra. El tráiler está muy en la línea de las dos entregas que hemos visto hasta ahora de la serie principal por lo que seguro que no defrauda a los fans.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si estás suscrito a Amazon Prime y por tanto tienes acceso a su plataforma de video, te interesará saber que esta semana tienes la opción de ver ¡Hasta la Madre! Del Día de las Madres. Esta película familiar rodadas en México nos cuenta que tras la boda de Lidia y Manuel, sus familias se tendrán que reunir para celebrar el día de las madres y cómo Esmeralda y Rosa, las mamás, tendrán que apoyarse para salir adelante en este día, que parece volverse en su contra.

Qué ver en Disney+

Coincidiendo con el día de Star Wars, la plataforma de streaming de Disney lanzó la temporada 2 de Star Wars: Visions. Esta serie de animación está compuesta por episodios independientes que nos presentan cortometrajes basados en el universo de la saga y que hacen las delicias de todos sus fans.

¿Algún fan de Ed Sheeran en la sala? Pues que sepa que desde el miércoles tiene a su disposición un documental sobre el cantante llamado Ed Sheeran: la suma de todo, en el que poder tener un mejor acercamiento a su vida privada y también a su profesiñón y rlación con la música.


Síguenos en Google News