Estos son los estrenos que no deberías perderte este finde en Netflix, HBO y más

Portada del documental Se busca millonario

Si no sabes qué ver este fin de semana en Netflix, Amazon Prime Video, HBo Max o Disney+, aquí estamos nosotros para sacarte de la duda. Y es que, como cada viernes, hemos seleccionado para ti los estrenos más interesantes de la semana, de manera que no tengas que ponerte a buscar por tu cuenta y vayas a tiro hecho. No te entretenemos más. Echa un ojo y elige.

Qué ver en HBO Max

Hoy viernes se estrena en HBO Max uno de esos documentales que merece la pena ver sí o sí. ¿La razón? Que se trata de una historia cuanto menos curiosa y que, además, ocurrió en España. Nos referimos a Se busca millonario, en la que se cuenta cómo un billete premiado (con 4,7 millones de euros) fue encontrado sin dueño en A coruña en 2012. Ni qué decir tiene que salieron posibles dueños del boleto de debajo de las piedras, hasta tal punto que llegó a ser investigado judicialmente. Imperdible.

Estrenos en Netflix

El catálogo de la N roja ha dado la bienvenida a un documental sobre Victor Manuel de Saboya, El príncipe que nunca reinó, como se titula este estreno. En él se explora la historia del último heredero al trono de Italia, exiliado por la república, quien fue acusado y luego misteriosamente absuelto del asesinato de un adolescente alemán.

Si lo que prefieres son las películas en tono de comedia y fáciles de digerir, entonces tu estreno es Unos suegros de armas de tomar. Con Adam Devine, Pierce Brosnan, Nina Dobrev y Ellen Barkin, verás que «conocer a tus suegros nunca había sido tan peligroso». La tienes disponible desde hoy.

Qué ver en Amazon Prime Video

Los que estén suscritos a Amazon Prime están de suerte porque hoy viernes 7 tenemos nada menos que 3 estrenos potentes. Por un lado, una serie de la que te hablamos hace poco, La trágica historia de Dolores Roach, en la que nuestra protagonista, Dolores, tras 16 años en la cárcel, sale de ella dispuesta a reformar su vida e iniciar un nuevo y pequeño negocio de masajista bajo el restaurante de un amigo. Cuando las cosas se tuercen con un cliente, tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para salir del embrollo en el que se ha metido.

En caso de que prefieras una película, tienes también a mano Robots. Esta cinta, protagonizada por Jack Whitehall y (Shailene Woodley, nos cuenta cómo en un futuro los robots han sido creados para hacer los trabajos que los humanos no quieren. El problema con el que no contaban Charles y Elaine es que sus dobles robóticos lleguen a enamorarse.

Por último, pero no menos importante, tenemos la película Los Iniciados. Se trata de la parte 1 y nos traslada hasta Bogotá en el año 2031, aunque esta se parece mucho a la Bogotá de 2022: mismas calles, edificios y hasta la misma gente. Eso sí, ahora el agua está racionada, los apagones son muy frecuentes y la lucha por el poder es más terrible. En medio de todo ese caos, Frank Molina se enfrentará a fuerzas poderosas y oscuras que intentando hacerse con el control de todo.

El mejor estreno de la semana en Disney+

Ya te contamos que Disney+ está borrando títulos que considera innecesarios en su plataforma para ahorrar costes, pero eso no significa que no lleguen cosas nuevas al catálogo. Desde el miércoles tienes a tu disposición Kizai Moto: Generación Fuego, una antología de ciencia ficción animada cargada de acción en la que se presenta diez visiones futuristas de África  inspiradas en diferentes historias y culturas del continente. Diez cortos llenos de avances tecnológicos, extraterrestres, espíritus y monstruos que te mostrarán África como nunca antes la habías visto. Merece la pena.


Síguenos en Google News