Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

The idol

Estamos en pleno ecuador del mes de junio y ante nosotros se presenta una nueva oportunidad de descubrir nuevas series y películas. ¿Cómo? Pues con el fin de semana que tenemos por delante y, cómo no, la correspondiente suscripción a la plataforma de streaming de turno. Si quieres saber qué se cuente estos días en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, te dejamos a continuación una selección con los mejores estrenos. Toma nota.

Qué ver en HBO Max

Evidentemente el estreno de la semana dentro de HBO Max ha sido el primer capítulo de The Idol y más que por su buena acogida, por la polémica que ha generado incluso antes de su llegada al servicio. La serie, que nos cuenta cómo una joven cantante asciende dentro de la difícil industria musical con la «ayuda» de su «manager», ha sido acusada de ser demasiado excesiva, especialmente en cuanto a contenido sexual, cosificando en demasía a su protagonista, Lily-Rose Deep. The Weeknd tampoco se salva de la quema, ya que el cantante, productor y co-protagonista de la historia, despidió a la anterior directora para poner a un hombre al frente, que no es otro que Sam Levinson (el responsable de Euphoria). Será mejor que la veas tú y saque tus propias conclusiones.

Los mejores estrenos de Netflix

Aquellos que estén enganchados a Yo nunca tienen que saber que ya tienen disponibles los 10 últimos capítulos de la serie. Y es que la temporada 4 ya se ha estrenado, poniendo con ello el broche final a las peripecias e historias de Devi y sus amigos. Una serie simpática con adolescentes como protagonistas -y como público objetivo- que se despide para siempre de la plataforma de una manera que muchos podrán tildar de satisfactoria. No te la pierdas.

Hoy llega además a la plataforma Barracuda Queens, sobre un grupo de amigas que viven en un barrio acomodado de Escandinavia y que tras endeudarse hasta más no poder, deciden empezar a robar en casa de sus vecinos.

Qué ver en Amazon Prime Video

Tenemos nuevo fenómeno adolescente entre manos. Se trata de Culpa mía, basado en el primer libro de la trilogía del mismo nombre, en la que que vemos cómo Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo marido de su madre. Allí conocerá a su hermanastro Nick, con el que, a pesar de chocar por sus fuertes personalidades, empieza a sentir una atracción irresistible (y corrrespondida). Evidentemente, no todo puede ser de color de rosa y pronto aparecerán fantasmas del pasado de ambos que hagan peligrar su relación.

Si te gustan las películas del universo Rocky, tienes que saber que ya tienes en la plataforma Creed III. La película mantiene la esencia de la franquicia con Michael B Jordan en el papel de Adonis Creed y Jonathan Majors como Damien, antiguo amigo (resentido) de la infancia contra el que Creed tendrá que pelear para demostrar quién manda en el ring. Lo dicho, todo lo que te gusta de la historia de Balboa sigue aquí intacto. A disfrutarla.

Disney+: el mejor estreno de la semana

El premio en la plataforma del ratón es sin duda para Avatar: El sentido del agua. El último taquillazo de James Cameron aterrizó hace un par de días en el servicio de streaming para deleite tanto de los que la vieron en cines y se enamoraron y, cómo no, de los que estaban esperando su estreno en TV. En esta película nos trasladamos más de 10 años después de los visto en la primera parte, para ver cómo Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia en los tranquilos bosques de Pandora. Por desgracia, la paz no durará mucho y viejas amenazas llegarán para atormentarles.


Síguenos en Google News