Estos son los 7 juegos gratuitos a los que puedes jugar en la nube si tienes Amazon Prime

Luna de Amazon.

El servicio de streaming de juegos en la nube de Amazon, Amazon Luna, ya ha llegado a España, y con él, una nueva biblioteca de juegos estará disponible para aquellos que no estén interesados en comprar una consola o un PC Gaming y prefieran disfrutar de la libertad y la versatilidad que ofrece el juego en la nube. ¿Sabías que ya puedes jugar a juegos gratis si tienes Amazon Prime?

Gratis para clientes Prime

Juegos Amazon Luna gratis Amazon Prime

Al igual que Prime Video o Prime Music, Amazon Luna estará incluido en la suscripción de Amazon Prime, sin embargo, no es tan completo como esperas. Los grandes juegos y lanzamientos más importantes formarán parte de la biblioteca principal de Luna+, la cual tiene un coste adicional de 9,99 euros al mes.

Pero si no estás dispuesto a pagar más, Amazon te va a ofrecer igualmente juegos gratuitos para que puedas aprovechar el servicio. Por el momento, son 7 los juegos que están disponibles para suscriptores de Amazon Prime, y son los siguientes:

RIDE 4

Un simulador de motos bastante espectacular con un nivel de detalle sorprendente y la presencia de condiciones climatológicas dinámicas, con ciclos de día y noche que te pondrán las cosas más difíciles en el asfalto.

Get Packed: Couch Chaos

Un divertidísimo juego de mudanzas que cobra especial sentido cuando jugamos en multijugador, ya que todo se volverá loco y caótico con tal de completar los trabajos lo antes posible.

Fortnite

ÂżHace falta presentar a este juego? El multijugador por excelencia se cuela en Amazon Luna para que puedas jugar en la nube sin necesidad de instalar nada. Una soluciĂłn genial para los poseedores de un iPhone o un iPad, ya que Apple retirĂł el juego de la App Store tras disputas con Epic Games.

ENCODYA

Un mundo cyberpunk inspirado en un hipotético Neo Berlin del año 2062 donde Tina, una huérfana de nueva años, intenta buscarse la vida junto a su robot guardian SAM-53. Una aventura con mucho diálogo, puzles y diseño muy llamativo.

Trackmania

Este desafiante juego de Ubisoft enamora y desespera a partes iguales. Cientos de circuitos te esperan para ser completados en el menor tiempo posible, pudiendo centrarte en los desafíos de manera individual o compitiendo contra otros jugadores mediante el multijugador. Y si pensabas que esto eran simples curvas… mejor que te vayas preparando.

QUBE

Un sorprendente juego de puzles en primera persona que nos presentará muchísimos desafíos ambientados siempre en una sala cúbica en la que tendrás que interactuar con los elementos presentes para poder descifrar los enigmas que allí se presentan.

Tiny Lands

Un original juego en el que tendremos que buscar las diferencias entre dos escenas en las que se recrean pequeños mundos en forma de diorama. Relajante y entretenido, es perfecto para jugarlo en una fría y lluviosa tarde.


SĂ­guenos en Google News