Adiós, HBO Max, hola, Max: fecha, tarifas y aclaración sobre su famoso descuento

Sabías que tarde o temprano iba a llegar a nuestras vidas. En numerosas ocasiones te hemos recordado que HBO Max pasará a llamarse Max, lo que implica algunos cambios importantes en la plataforma de contenidos, y que eso tendría lugar en España en algún momento del 2024. Pues bien, ya nos acercamos a la fecha oficial de desembarco, así que es buen momento para repasar tarifas y hablar sobre qué va a pasar con el supuesto descuento vitalicio del servicio.

Bienvenido, Max

Estrenada en EEUU en mayo del 2023, también tenemos ya una fecha en el calendario concreta para anunciar el estreno de Max en España. Será el 21 de mayo del 2024, prácticamente dentro de un mes, cuando HBO Max desaparecerá en nuestro país tal y como la conocemos y dará paso a una nueva propuesta que se queda solo con el nombre de Max.

Resultado de toda la revolución que supuso la fusión de Warner Media con Discovery Inc., la nueva propuesta toma prácticamente todo el contenido del catálogo de HBO y lo integra con la oferta de Discovery+, hasta su momento mucho más centrada en documentales y contenidos deportivos. Claro ejemplo de ello es que en Max podrás seguir por ejemplo los Juegos Olímpicos 2024 o ver Eurosport -aunque esto segundo supondrá un incremento extra en la tarifa de 5 euros.

Encontrarás así dos planes de suscripción y un complemento: uno Estándar (9,99 euros), Full HD,  compatible con la transmisión de 2 dispositivos al mismo tiempo y cobertura completa de los Juegos Olímpicos de París 2024; otro Premium (13,99 euros), en 4K, con hasta 4 dispositivos y cobertura también completa de los JJOO; y el llamado Complemento Deportes (que requiere el plan base) con Eurosport 1 y Eurosport 2, acceso a eventos deportivos en directo y cobertura de Roland-Garros y el Tour de Francia de este año.

Así que recuerda: el próximo 21 de mayo, cuando abras tu aplicación de HBO Max, se te pedirá que descargues la aplicación de Max para continuar disfrutando de sus contenidos -tu perfil, configuración y preferencias se conservarán . Y si la ves a través de hbomax.com, se te redireccionará a max.com automáticamente.

¿Y qué pasa finalmente con el famoso descuento?

Aunque HBO Max ya había adelantado que no tocaría el famoso descuento vitalicio del 50%, muchos seguían dudando de si habría algún giro inesperado en algún momento que dejara a muchos usuarios sin disfrutar de él.

Ahora te confirmamos una vez más que, tal y como prometieron, tu 50 % de descuento para siempre sobre el precio mensual seguirá vigente, siempre y cuando mantengas tu suscripción activa. En caso de que la cambies en algçun momento, esta promoción se dará por finalizada.

Tenlo en cuenta. Y resìra tranquilo.


Síguenos en Google News