Serie de Harry Potter, spin-off de Juego de Tronos…: Esto es todo lo nuevo que trae Max (antes HBO Max) para que te quedes

La nueva imagen de Max

Tal y como te veníamos avisando, ayer Warner Bros. Discovery presentó el servicio de streaming Max en EEUU y con ello su nueva estrategia para convertirse en la plataforma de contenidos más importante del mundo. El proyecto se estrenará en breve en EEUU, por lo que la compañía ha desvelado prácticamente todo el pastel, contando incluso qué nuevas series se trae entre manos (auténticos bombazos, te adelantamos ya), aclarando cuáles son sus precios y de paso dejando claro cuándo aterrizará en Europa. Ponte cómo que te lo desvelamos todo.

Bienvenido, Max

Era el sueño de el máximo directivo de Warner Bros. Discovery y, en poco más de un mes, será una realidad. Max ya tiene todo listo para sustituir a HBO Max en la guerra del streaming, ofreciendo así un nutrido catálogo en el que se fusionan muchos de los contenidos que ya conocemos de la pronta extinta plataforma con lo que hasta el momento estaba disponible en el servicio de Discovery.

Así nos encontraremos con un nuevo catálogo en el que no van a faltar estrenos potentes. Y es que Warner es consciente de que tanto cambio (especialmente a nivel de precios, ahora hablaremos de ello) no va sentar bien al gran público, al que necesita convencer a base de contenidos que justifiquen los nuevos planes. Así se ha hecho oficial la rumoreada serie de la franquicia Harry Potter -un auténtico filón, sin duda-, que estará basada en los icónicos libros de la saga, así como una nueva precuela de Juego de Tronos bautizada como El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante.

Habrá también una serie basada en las películas de Expediente Warren, una miniserie titulada True Detective: Night Country con Jodie Foster y hasta una especie de spin-off de The Big Bang Theory. Max promete más de 40 estrenos mensuales -ahí es nada- y cómo no, la llave al universo de DC. Relacionado con este último, se ha anunciado también una serie de uno de los mayores enemigos de Batman, El Pinguïno.

Los nuevos planes de precios

Una de las cosas que más preocupa a los suscriptores de HBO Max es cómo quedarán los precios ahora que hay una nueva plataforma. Se venía rumoreando que el servicio pasaría de uno a tres planes y efectivamente así ha sido:

  • Max Ad Lite (con anuncios): por 9,99 dólares/mes o 99,9 dólares al año. Streaming en Full HD en dos dispositivos máximos a la vez. Sin descargas offline y con calidad de sonido envolvente 5.1.
  • Max Ad Free (sin anuncios): 15,99 euros al mes o 149,99 dólares al año. Streaming en Full HD en dos dispositivos a la vez y con 30 descargas offline. Calidad de sonido envolvente 5.1.
  • Max Ultimate Ad Free (sin anuncios): 19,99 dólares/mes o 199,99 dólares/año. Streaming en 4k UHD en hasta 4 dispositivos simultáneamente y con hasta 100 descargas offline. Calidad de sonido Dolby Atmos.

Y con los actuales suscriptores de HBO Max, ¿qué pasa?

Warner ha confirmado que los actuales suscriptores pasarán automáticamente de tener HBO Max a poder acceder automáticamente a Max bajo el plan «Sin anuncios» y sin ningún coste extra. En caso de que deseen ver los contenidos en 4K, entonces tendrán actualizar su perfil y pagar por el plan correspondiente.

Cuándo estará disponible Max en Europa

Sabemos que en EEUU el servicio se estrenará el próximo 24 de mayo, en poco más de un mes, mientras que en Europa habrá que esperar hasta 2024 para presenciar su despliegue.

HBO Max España ya ha aclarado que toda la información facilitada por Warner aplica solo a EEUU y que los detalles sobre el despliegue en nuestro país se darán a conocer cuando la fecha se acerque. Así que sí, la famosa promoción al 50% para toda la vida sigue estando en el aire y nos tememos que así será hasta finales de año por lo menos.


Síguenos en Google News