Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

Escena de Carpoolers (Con quién viajas)

Llega el fin de semana y con ello una nueva oportunidad de descubrir de series, películas y documentales nuevos con los que entretenerte y echar un buen rato. Si quieres saber qué se cuece en las principales plataformas de streaming, te dejamos a continuación varias propuestas de estrenos para que no tengas que buscar demasiado: simplemente lee, elige y a disfrutar.

Qué ver en Netflix

En el servicio de la N roja hay poca discusión o duda posible: lo que toca es ver la Parte 2 de la temporada 4 de You. La adictiva serie protagonizada por Penn Badgley ha demostrado que sigue en plena forma en eso de mantener en vilo a todos sus fans y ayer mismo liberada la segunda parte de su season 4 en el catálogo.

Bajo la advertencia de que ahora «se desata el caos», veremos cómo siguen las cosa para Joe en Londres y sobre todo si la persona que aparece en la escena final de su intrigante tráiler -no vamos a hacerte «spoiler» por si no te gusta ver los avances en video- es real o no:

Qué ver en HBO Max

Dentro del catálogo de HBO Max no podemos dejar de recomendarte el episodio de la semana de The Last of Us. La adaptación del videojuego de PlayStation continúan con un altísimo nivel y demostrando el gran respecto que sus creadores han tenido por el contenido original. El capítulo emitido este lunes es el octavo y penúltimo de la temporada, y en él veremos cómo se las arregla Ellie con un Joel que continúa moribundo tras el ataque recibido por unos extraños en la universidad abandonada. De nuevo nuestros protagonistas no estarán solos, comprobando, una vez más, que no solo tienen que tener miedo a los infectados.

Si lo que prefieres es una película, nuestra propuesta va para Carpoolers (Con quién viajas), una película protagonizada por Ana Polvorosa, Salva Reina, Andrea Duro y Pol Monen bastante particular sobre cuatro desconocidos que comparten coche a través de una app. El tráiler no tiene desperdicio.

Qué ver en Disney+

Dentro del servicio de contenidos de Disney+ tampoco tenemos que darle muchas vueltas sobre qué proponerte. Y es que el primer capítulo de la nueva temporada (la tercera ya) de The Mandalorian llegó la semana pasada para deleite de todos los fans de Star Wars. Si tú aún no lo has visto, estás a tiempo este finde de ponerte al día disfrutándolo y de paso visionando el segundo episodio, liberado este mismo miércoles en la plataforma y cuyo título es «The Mines of Mandalore» («Las Minas de Mandalore»).

Atención: Si aún no estás suscrito a Disney+, puedes hacerlo apuntándote desde este enlace y disfrutar de todas sus series, películas y documentales, incluidas las temporadas de The Mandalorian.

Qué ver en Amazon Prime Video

Hace poco se estrenó en Telecinco una mini serie que levantó bastante polémica. se trataba de Escándalo, relato de una obsesión, una producción española protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lidez, en la que una profesora de 42 años se enamoraba perdida y obsesivamente de un alumno suyo, menor de edad. Compuesta por 8 capítulos, concluyó con bastante buena crítica y ahora da el salto a la plataforma de Prime Video para que la veas cuando quieras y dónde quieras gracias a las maravillas del streaming.


Síguenos en Google News