Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon

Escena de la serie Hasta el cielo

Otro fin de semana que se nos presenta por delante para poder disfrutar de buenas series, películas y documentales nuevos. Como suele ser habitual, te dejamos por aquí nuestras propuestas favoritas para que no tengas que darle muchas vueltas a qué ver en estos días y solo elijas de esta selecta lista, pilles las palomitas y pulses el play. Adelante.

Qué ver en Netflix

Sin duda nuestra apuesta para este fin de semana dentro del catálogo de Netflix va para Hasta el cielo: La serie. Esta producción española es una continuación de la película de Daniel Calparsoro estrenada en 2020 y pone el foco en Sole, quien tras la muerte de su marido Ángel, se ha propuesto liderar su propia banda de aluniceros  para llegar a donde quiere y cumplir sus objetivos.

Protagonizada por Luis Tosar, Álvaro Rico y Asia Ortega, entre otros, acaba de aterrizar en la plataforma de la N roja hoy mismo, 17 de marzo, así que la tienes recién salida del horno y esperándote para disfrutar de  una buena historia de acción y ritmo frenético.

Qué ver en HBO Max

Como buenos fans de The Last of Us, esta semana tenemos que proponerte, claro está, que veas el último episodio de la temporada. El capítulo 9 supone un «cierre» a esta primera tanda de aventuras de Joel y Ellie, quienes llegarán por fin al hospital de los Luciérnagas para cumplir finalmente la misión que tenían cuando arrancaron su viaje. Sin embargo, las cosas no se desarrollarán exactamente cómo Joel esperaba…

HBO Max ya confirmó que habrá una segunda temporada y los rumores indican que claramente no habrá espacio para contar todo lo que queda de The Last of Us 2 en ella, por lo que deberíamos esperar incluso una tercera de esta mundo postapocalíptico de seres infectados. Mientras tanto, eso sí, toda atesorar bien esta primera e intensa travesía y aguardar con paciencia a su regreso.

Qué ver en Disney+

Un nuevo capítulo de The Mandalorian está ya disponible (desde el miércoles) para que saltes de HBO Max a Disney+ y continúes disfrutando de Pedro Pascal junto a nuestro querido Grogu.

Una nueva miniserie aterriza además en el servicio de contenidos bajo el nombre de Fleishman está en apuros, en el que veremos la difícil separación de una pareja (Jesse Eisenberg y Claire danes) con hijos en los tiempos que corren. Con varias nominaciones (Globos de oro, Critics Choice Awards), se trata de una propuesta fresca y muy bien llevada, con tintes de comedia dramática, que está por cierto basada en un libro y que ha gustado bastante a la crítica especializada.

Qué ver en Amazon Prime Video

Podríamos debatir largo y tendido sobre si eso de «ser influencer» es realmente un trabajo, un chollo o ambas cosas pero, sea como sea, la figura forma parte de nuestra sociedad 2.0 y el documental Influencers: sobrevivir a las redes bien que lo refleja. Prime Video intenta así mostrarnos la otra cara de esta particular vida con la participación de una buena cantidad de caras conocidas del sector. No tiene desperdicio.