Qué ver esta Semana Santa en Netflix, HBO Max, Amazon y más

Imagen de portada de la serie bronca de Netflix

Arrancamos una semana muy especial y eso solo puede significar una cosa: más tiempo para disfrutar, si así lo deseas, de las mejores series y películas de estreno. Si es tu caso, pero no sabes exactamente cómo hacerte la agenda de streaming de los próximos 7 días, no te preocupes porque aquí estamos nosotros para sacarte de dudas. Estas son nuestras propuestas para ver en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+.

Qué ver en Netflix

La plataforma de la N roja  tiene varios estrenos preparados para esta semana que merece la pena tener en el radar. Por un lado, podrás disfrutar de la serie Bronca (se estrena el jueves 6 de abril), en la que un contrabandista que ha tocado fondo y una empresaria completamente infeliz con su vida se encuentran en un incidente de tráfico que saca a relucir el lado más oscuro de ambos. Se trata de una comedia dramática -tan de moda últimamente- que viene firmada por A24, el mismo estudio responsable de la exitosas Todo a la vez en todas partes o The Whale (La Ballena) y que cuenta con Steve Yeun (The Walking Dead) y Ali Wong (Paper Girls) como protagonistas, bajo la dirección de Lee Sung Jin (Undone).

¿Prefieres un reality? Pues ojo a lo que acaba de estrenarse hoy, 4 de abril. Nos referimos a La firma. cuya primera temporada ya tienes en el catálogo para que descubran a los próximos grande talentos de la música urbana latina. Podrás disfrutar de los ensayos de los participantes y, cómo no, de sus idas y venidas, mientras compiten entre ellos por llevarse el premio: un contrato con la discográfica Neon16. Entre los miembros del jurado, encargado de valorar sus progresos, tenemos a caras tan conocidas como Rauw Alejandro, Nikki Nicole o Will.I.An. Ahí es nada.

Los más pequeños también tienen su momento de diversión en Netflix con Chupa. Esta película, que se estrena este viernes 7 de abril nos cuenta la historia de un niño solitario que va a ver a su familia a México y, en el cobertizo de la casa de su abuelo, se encuentra con una criatura mítica con la que establecerá una bonita amistad.

Qué estrenos ver en HBO Max

Nuestra primera propuesta en la plataforma de HBO tiene que ir, irremediablemente, para una serie que ya está en curso. Y qué serie. Succession llegó la semana pasada con su cuarta y última temporada y una vez más vuelve a ponernos con el alma en vilo mientras que vemos cómo la familia Roy se disputa el poder. El primer episodio nos dejó con un inteligente movimiento por parte de los tres hijos del patriarca y en el capítulo estrenado hoy, lunes 3 de abril, veremos las consecuencias de semejante decisión por parte de Kendall, Roman y Shiv.

¿Fan de Pablo López? Pues que sepas que el viernes 7 de abril tienes una sesión de Acoustic Home disponible con el famoso cantante como protagonista. El programa de HBO nos ofrece así una nueva entrega en la que poder conocer mucho mejor los pensamientos del malagueña y sus sentimientos en relación con la música.

Novedades en Amazon Prime Video

Aquellos que estuviera enganchados del reboot de El Internado: las Cumbres se alegrarán al saber que este viernes 7 de abril tenemos en la plataforma de Amazon la nueva temporada disponible para su deleite. La sinopsis de la serie, que por cierto, llega a su final con esta nueva entrega, nos cuenta que tras la muerte de Paz, Amaia se convence de que los misterios que rodean al internado no están resueltos. Llega además una nueva alumna, Zoe, quien se une al grupo y que pronto se verá envuelta junto al resto en nuevas desapariciones y crímenes horribles ocurridos entre los muros del monasterio.

Estrenos en Disney+

No podemos quejarnos de novedades dentro del servicio de contenidos de Disney+. Entre los estrenos más interesantes tenemos la llegada este miércoles 5 de abril de Las buenas madres. Inspirada en una historia real, cuenta la historia Denise, la hija de Lea Garofalo, Maria Concetta Cacciola y Giuseppina Pesce. Nacidas en el seno del más mortífero de los clanes mafiosos italianos, las tres mujeres se atreverán a desafiar al clan ‘Ndrangheta e para intentar acabar con él desde dentro, alentadas por la nueva fiscal Anna Colace. La película fue premiada con el Premio ‘Berlinale Series’ en el 73 Festival Internacional de Cine de Berlín.

También este miércoles 5 -recuerda que el Disney+ siempre estrena ese día todo lo nuevo de la semana- tenemos la llegada del documental Amén. Francisco responde, dirigido por Jordi Évole y Màrius Sánchez. La pieza se centra en el encuentro que mantiene el actual líder de la Iglesia católica con diez jóvenes de diferentes edades, procedencias y con vidas y experiencias muy diferentes. Muy propio para estos días.