La película de Super Mario ya se puede alquilar (y descargar por torrent)

Super Mario la Película descarga Torrent

Ha sido rápido. Si no pudiste ayudar sumando una butaca en el récord de Super Mario La Película como película de animación con más espectadores de la historia, ahora podrás hacerlo desde casa. La esperadísima película con el sello de Nintendo ya está disponible para su compra digital en Estados Unidos, y como podrás imaginar, esto ha permitido que la piratería comience a arrancar de inmediato.

Dónde ver Super Mario: La Película

Super Mario Bros pelicula

En España todavía seguimos pudiendo asistir a las salas de muchos cines para ver las aventuras de Mario en la gran pantalla, sin embargo, en Estados Unidos han dado por cerrada la temporada de las salas y han lanzado hace apenas 24 horas la versión digital de la película en los principales servicios de vídeo bajo demanda.

Así lo comunicó Universal en el día de ayer, confirmando que la película se colaba en los principales servicios de alquiler y compra de películas, como puede ser Google Play, Amazon Prime Video o Apple TV Plus, con precios de $29.99 dólares (compra) o $24.99 dólares (alquiler).

¿Cuándo llega a España?

De momento, los servicios de streaming en territorio español siguen sin ofrecer la película, por lo que por el momento tendremos que seguir esperando hasta que la distribuidora se decida a lanzarlo a nivel nacional. Por esa razón, las salas de cine siguen exprimiendo el estreno hasta la saciedad, ya que los espectadores siguen respondiendo bastante bien.

Así que si quieres ver la película de Mario, vas a tener que ir al cine sí o sí durante los próximos días, o de lo contrario seguir esperando hasta que la película se pueda alquilar por internet. O no.

La inevitable piratería

Como seguro que habrás imaginado, la llegada de la versión digital de la película sólo puede significar una cosa: la copia ilegal. Algunos trackers de torrents ya están compartiendo la película en varios formatos, incluyendo el 4K con HDR, por lo que una vez más se ha confirmado que la versión digital abre la veda de la piratería. Teniendo en cuenta que se ha extraído de Estados Unidos, el audio original es en inglés, por lo que no existe versión en castellano por el momento.

Más adelante, con el lanzamiento del Blu-ray, deberían de aparecer las copias de seguridad a máxima calidad, con menor compresión y la incorporación de las escenas extras que ya se habían estado rumoreando con anterioridad, pero de momento la versión que se está compartiendo es la película completa sin ningún contenido extra más.


Síguenos en Google News