Dónde se puede ver el Betis vs Barcelona de la Supercopa de España 2023

Betis Barcelona, ver online partido supercopa 2023

Segunda eliminatoria de la Supercopa de España. Tras ver como el Real Madrid se imponía en la tanta de penaltis al Valencia en la primera semifinal de la Supercopa, hoy toca ver al actual campeón de Copa, el Real Betis, contra el F.C. Barcelona, que jugarán también en el estadio King Fahd International de Riad.

Ver Betis vs Barcelona en directo, Supercopa de España

Supercopa España 2023

Al igual que ocurrió ayer con el partido del Real Madrid y el Valencia, esta eliminatoria entre el Betis y el Barcelona se podrá ver en directo en el nuevo canal Movistar Supercopa de España que encontrarás en el Dial 57 de la parrilla de Movistar (Dial 10 si accedes desde Orange). Este nuevo canal está incluido para aquellos suscriptores que tengan contratado el paquete Fútbol.

¿Se puede ver la Supercopa en TVE?

Por extraño que parezca, la Supercopa de España no se retransmiten en TVE. Movistar tiene los derechos en exclusiva para la edición de este año, por lo que el torneo de los campeones de España sólo se podrá ver en la plataforma de pago. Lo peor es que no existe ningún tipo de opción de pago por visión (PPV) que permita abonar una cantidad concreta para tener acceso al partido, por lo que únicamente se podrá ver si eres abonado de la plataforma (y tienes contratado el paquete de fútbol).

Hora del partido

El partido entre el Betis y el Barcelona se jugará a las 20:00 horas en España, siendo las 22:00 horas en Riad. Adicionalmente, el canal #Vamos comenzará con la previa del partido horas antes para conocer todos los detalles del encuentro, noticias de última hora y la alineación oficial de ambos equipos.

Cómo ver online

Los abonados al servicio de Movistar podrán acceder a través de la aplicación oficial o la web ver.movistarplus.es al catálogo que tengan contratado, y así podrán ver el partido online gratis sin coste adicional.

Canales extranjeros para ver la Supercopa 2023

Si te encuentras fuera de España, puedes hacer uso de la aplicación de Movistar para acceder a los contenidos que tengas contratado siempre que lo hagas desde cualquiera de los 29 países desde los que lo permiten (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega).

Por otro lado, el canal británico BT Sports ha contratado los derechos de emisión de la competición, por lo que también se podrá ver el partido en el canal BT Sport 2, cubriendo también la previa del partido una hora antes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.