Dónde ver en directo el Atlético de Madrid vs Real Madrid de Copa del Rey

Dónde ver en directo el Atlético de Madrid vs Real Madrid de Copa del Rey

Después de enfrentarse en las semifinales de Supercopa de España, el derbi madrileño vuelve con una nueva eliminatoria, esta vez de Copa del Rey, donde ambos equipos lucharán por llevarse el partido de ida disputado en el Wanda Metropolitano. Estos son los canales y servicios de streaming donde se podrá ver el partido en directo.

Atlético de Madrid vs Real Madrid, ver el derbi en directo

Atlético de Madrid y Real Madrid volverán a verse las caras esta noche a las 21:30 en el estadio Wanda Metropolitano en un duelo que se corresponde a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Tras un apasionante duelo de Supercopa con 8 goles en total, el equipo colchonero intentará devolvérsela a los blancos en un único partido disputado en casa.

El partido comenzará a las 21:30 en España, y se podrá ver gratis en directo a través de la TDT por el canal La 1 de TVE, pudiendo también ver la retransmisión en directo por internet a través de la web de RTVE Play, donde se podrá ver el partido en streaming completamente gratis sin ningún coste adicional.

Fuera de España, el canal DAZN lo emitirá en varios países, mientras que ESPN+ cubrirá el partido en Estados Unidos y DirectTV Sports en una gran cantidad de otros países del globo.

Dónde ver el Unionistas de Salamanca CF vs FC Barcelona

Otro de los duelos pendientes de octavos de final es el partido que enfrentará al modesto Unionistas de Salamanca contra el FC Barcelona. El equipo culé llega de perder la final de la Supercopa, y necesita asegurar la continuidad en Copa para seguir manteniendo la credibilidad del proyecto. A priori será un partido fácil para el equipo blaugrana, pero el equipo de Primera División RFEF, está extremadamente motivado con el partido, por lo que se podrían dar algunas sorpresas.

El partido comenzará a las 19:30, y se podrá ver en el canal Movistar+ Copa del Rey (Dial 52) de Movistar, pudiendo también seguirlo en directo a través de internet con el servicio de Movistar+. Aquellos que estén fuera de España, podrán seguir la señal del partido en canales como ESPN+ o Direct TV Sports.

Partido a vida o muerte

Es importante recordar que esta eliminatoria de octavos seguirá siendo a partido único, por lo que el perdedor quedará eliminado y se despedirá definitivamente de esta edición de la Copa, de ahí que ambos duelos sean especialmente llamativos para la jornada de hoy.