Dónde se puede ver el Real Madrid vs Valencia de la Supercopa de España

Donde ver REal Madrid vs Valencia Supercopa España 2023

Son fechas raras para una Supercopa de España, pero así lo ha querido el calendario futbolero. Hoy comienza las eliminatorias de la Supercopa de España, y en el primer partido se enfrentarán el Real Madrid C.F. y el Valencia C.F. Ambos equipos llevan varios días en Riad, Arabia Saudita, para prepararse para el encuentro. Pero, ¿dónde se puede ver?

Ver Real Madrid vs Valencia en directo, Supercopa de España 2023

Supercopa España 2023

El canal en el que se podrá ver el partido en directo será el nuevo canal Movistar Supercopa de España, se trata de un nuevo canal colocado en el dial 57 (Dial 10 si lo haces desde Orange) del servicio de televisión que todos los abonados al paquete de fútbol de Movistar Plus+ podrán acceder directamente desde su sintonizador.

¿Y en TVE?

Movistar tiene la exclusiva completa del torneo de la Supercopa de España, por lo que será el único medio que tenga los derechos de retransmisión. En esta ocasión, TVE no retransmitirá ningún partido, y tampoco la final, que quedará de nuevo en las exclusivas manos de Movistar.

¿A qué hora juegan?

El partido comenzará a las 20:00 horas en España, siendo las 22:00 horas en Riad (hora local), aunque el canal #Vamos comenzará con la previa del partido para ir calentando motores antes del encuentro.

Cómo ver online

Como ver futbol por internet

Si cuentas con una suscripción al servicio, normalmente puedes acceder a la aplicación oficial o a la web App para acceder al canal de manera online, sin embargo, no se ha especificado que este nuevo canal dedicado a la Supercopa esté disponible de manera online. Saldremos de dudas minutos antes del partido, así que mientras tanto no te quedará otra que sintonizar el canal en tu TV.

Canales extranjeros para ver la Supercopa 2023

Si te encuentras fuera de España, deberías de saber que el canal británico BT Sports tiene la exclusiva del torneo, por lo que en dicho canal se podrá ver el partido de manera internacional.


Síguenos en Google News