Captura todas las estrellas con tu móvil con este peculiar accesorio

Si eres un amante de la fotografía o la grabación de vídeo seguro que en algún momento has usado tu propio teléfono para tomar una captura. Ya sea en un paisaje, una fotografía de retrato o un vídeo de tus últimas vacaciones, los móviles hoy en día nos permiten hacer cosas con una calidad bastante decente. Pero, si tienes ansias de más, ¿no te habría gustado llegar con el smartphone un poco más lejos? Pues, gracias al accesorio que Hama ha puesto a la venta para tu móvil podrás conseguirlo.

Celestron NexYZ: convierte tu smarphone en un telescopio

Así es, tal cuál lo estás leyendo en el titular de arriba, gracias a este accesorio de Hama vas a poder hacer fotografías y vídeos con tu teléfono como si entre sus cámaras tuvieras un telescopio o unos prismáticos.

Y es que precisamente hablando de estos elementos, lo que el Celestron NexYZ nos permitirá hacer es acoplar prácticamente cualquier móvil del mercado a un telescopio, microscopio o prismáticos para poder llegar mucho más lejos (o cerca, según por dónde lo mires) con las cámaras de ese equipo que siempre llevamos en nuestro bolsillo.

El montaje es bastante sencillo según comenta el propio fabricante. Sólo tendremos que:

  • fijar el adaptador del propio accesorio al ocular del equipo al que deseemos acoplarlo, es decir, a los prismáticos, telescopio o microscopio. Todo este proceso realízalo sin tener montado el smartphone.
  • Una vez acoplados correctamente, coloca el smartphone en el accesorio.
  • Ahora, con la app de cámara del teléfono abierta, busca la alineación con los ejes del accesorio para que lo que esté viendo el telescopio, por ejemplo, pueda contemplarse adecuadamente a través de la pantalla del móvil. Y ya estaría listo para comenzar a hacer fotos o grabar vídeo.

En cuanto a la compatibilidad del Celestron NexYZ con los diferentes equipos, la gama es bastante amplia. Este dispositivo se puede adaptar a cualquier ocular de 35 mm – 60 mm de diámetro, incluidos los telescopios equipados con oculares de 1,25″ o 2″, prismáticos y monoculares. En el caso de que desees usarlo con un microscopio, tendrás que adquirir un anillo adaptador que se adquiere por separado.

En el caso de los smartphones, el Celestron NexYZ tiene el espacio suficiente para poder utilizarlo con casi cualquiera de los últimos modelos de teléfonos del mercado como los actuales iPhone 13 o los Samsung Galaxy S21. Aún así, el fabricante recomienda mirar las especificaciones del producto antes de adquirirlo para comprobar las dimensiones.

Precio y disponibilidad del Celestron NexYZ

Ahora que ya lo conoces a fondo, puede que quieras hacerte con uno ya. Hama ya ha puesto a la venta su Celestron NexYZ por un precio recomendado de 64 euros al que lo podrás encontrar en su página oficial.

Ver oferta en Amazon

Sin embargo, si te es más cómodo comprarlo a través de Amazon, debes de saber que tienes esta posibilidad pero pagando un poco más por él. En concreto, a la hora de estar redactando este artículo, el incremento es de unos 14 euros.

 

 

 

El enlace vinculado a este artículo forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.