Accesorios para Oculus que te ayudarán a disfrutar mejor de la realidad virtual

Las Oculus Quest 2 (ahora Meta Quest 2) ya han demostrado ser el mejor equipo para estrenarse en el mundillo de la realidad virtual. Tienen un gran ecosistema, funcionan muy bien y también cuentan con un precio bastante asequible si las comparamos con otras opciones de la competencia. Pero, ¿podemos mejorar la experiencia con las Meta Quest 2? Pues bien, hablemos de algunos de los accesorios más interesantes que puedes comprar para estas gafas de realidad virtual.

Los mejores accesorios para Oculus / Meta Quest 2

Tanto si quieres jugar de una forma más cómoda como si lo que te interesa es mantener en perfecto estado tu set de realidad virtual, aquí tienes unos cuantos accesorios ideales para tu equipo de VR:

KIWI design Correa Elite

soporte kiwi design

Si la correa original de tus Oculus Quest 2 te parece incómoda, reemplazarla por esta de KIWI Design es lo mejor que puedes hacer. Es un producto de mucha más calidad, con un mejor soporte y que en definitiva, te va a permitir disfrutar más horas de la realidad virtual sin sufrir molestias.

Esta banda permite ajustar el casco a la presión adecuada y permite incluso colocar el pack de baterías de las Quest 2 de forma que no llegue a molestarnos. Según algunos usuarios, este producto es una compra obligada.

Ver oferta en Amazon

KKCOBVR K2 Cubierta Facial con Ventiladorç

KKCOBVR K2

Llega el verano y jugar con las Oculus se puede convertir en un suplicio. El equipo se calienta y tú comienzas a sudar. Las lentes se acaban empañando y te estropean por completo la experiencia.

Oyes bien, este accesorio de KKCOBVR facilita la transpiración dentro del casco, evitando así que la humedad arruine tus partidas. Y no solo eso, pues el diseño de este KKCOBVR K2 está realizado para que sea todavía más cómodo que la cubierta original. Su precio no es excesivamente barato, pero puede ser una gran inversión si tienes que detener constantemente tus partidas por culpa de que las lentes de tus Oculus Quest 2 se empañan.

Ver oferta en Amazon

HIJIAO Estuche de viaje

HIJIAO Estuche

Si te mueves de un sitio a otro con tus gafas de realidad virtual, lo mejor es hacerse con una bolsa o carcasa en el que el equipo se encuentre seguro y no pueda dañarse. En este caso, el estuche rígido de HIJIAO está diseñado para que cada parte de los Quest 2 quepa correctamente y puedas llevar tu dispositivo de realidad virtual a cualquier parte.

Ver oferta en Amazon

Funda protectora KAMUI VR Shell

KAMUI VR Shell

Si quieres proteger tus Oculus Quest 2 ante golpes y arañazos, estas fundas de silicona son de muy buena calidad y están diseñadas en varias partes para facilitar la disipación de calor. Está disponible en tres colores, y es uno de los accesorios más baratos que puedes comprar para tus gafas de realidad virtual de Meta.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliación y podrían reportarnos una pequeña comisión si se realizan ventas (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado libremente y bajo criterio editorial.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.