El delgadísimo Acer Swift 7 se actualiza para estar al día sin engordar un gramo

Acer ha vuelto a traer al CES el producto más delgado de su catálogo. El Swift 7 se ha vuelvo a presentar en la feria de Las Vegas para seguir ofreciendo un diseño espectacular de 14 pulgadas caracterizado por un grosor ínfimo que baja del centímetro de grosor (9,95 milímetros) y un peso consigue colocarse por debajo del kilo (890 gramos).

Acer Swift 7, más delgado, imposible

El chasis de este nuevo Swift 7 ha sido mejorado con un proceso de fabricación de aleación de magnesio, algo que permite a este delgado cuerpo ser todavía más resistente y bastante más liviano, alcanzando los 980 gramos respecto al 1,13 Kg del modelo anterior. Con un bisel muy apurado de sólo 2,57 milímetros, la pantalla de 14 pulgadas ocupa una superficie del 92%, algo que ayuda a conseguir un aspecto todavía más imponente cuando lo tenemos encendido.

Y es que, a la vista, el equipo llama inmediatamente la atención por sus medidas, especialmente la del grosor. Este diseño ultracompacto se consigue básicamente gracias a la incorporación de los procesadores de octava generación de bajo consumo, que funcionan sin necesidad de ventilación.

Además de ser delgado y liviano, la pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1920 x 1.080 píxeles ofrece una cobertura del 100% en el perfil sRGB, 72% en el perfil NTCS y un total de 300 nits de brillo, pero son sus capacidades táctiles las que permitirán mejorar la experiencia del usuario en Windows 10. Para terminar con el apartado de la pantalla, el fabricante ha utilizado una protección Gorilla Glass 6 para mantener el panel completamente protegido antes arañazos.

Potencia y conectividad, las características del Swift 7

El equipo monta un procesador Core i7 8500Y de octava generación, un cerebro con el que no encontraremos problemas a la hora de desempeñar funciones de ofimática, navegación web e incluso tareas de diseño. Junto a él encontraremos 8 o 16 GB de RAM LDDR3 según versión, y la opción de almacenamiento pasa por un disco SSD PCIe de 256 o 512 GB.

Como curiosidad, la webcam se encuentra escondida en la parte superior del teclado, y es algo así como una tecla que tendremos que presionar para que una cámara telescópica aparezca. Podrá graduarse 55 grados y ofrece función HDR para trabajar perfectamente en zonas excesivamente iluminadas, además de ser compatible con Windows Hello.

Precio y fecha de lanzamiento del nuevo Acer Swift 7

El fabricante coloca al nuevo Swift 7 un precio de 1.799 euros para la versión más básica con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. No ha especificado el precio de las configuraciones superiores, pero debería de estar en torno a los 2.200 euros para la configuración máxima. El equipo llegará a las tiendas en abril, así que hasta entonces tendremos que quedarnos con las imágenes oficiales y el vídeo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.