Con esta plantilla jugarás a FIFA en la vida real

Adidas GMR Google Jaquard

Google y Adidas han anunciado un acuerdo con el que comercializarán uno de los productos que Google llevaba desarrollando desde hace tiempo. Hablamos de Jaquard, un pequeño dispositivo con sensores pensado para colocarse en prendas de vestir para hacerlas inteligentes, y que con la ayuda de Adidas se colará en la suela de tu zapatilla.

Gamificando FIFA

Adidas GMR Google Jaquard

La idea es buenísima. Teniendo en cuenta el tirón que tiene FIFA entre los jugadores y la estrecha relación que existe entre jugar al juego y practicar el fútbol, esta peculiar plantilla podría ser un éxito entre los usuarios. La Adidas GMR es una plantilla que dispone de un hueco para introducir el sensor Jaquard. Enlazando este dispositivo con la aplicación FIFA Mobile, los usuarios podrán mejorar el rendimiento de su jugador incrementando el valor de los stats siempre y cuando cumpla ciertos retos.

https://youtu.be/g2ZKJSHINZ0

Para ello la aplicación invitará al usuario a hacer determinados ejercicios prácticos que irá reconociendo y monitorizando con la ayuda de la información recopilada por el Jaquard, por lo que al mismo tiempo que hacemos ejercicio estaríamos mejorando nuestro perfil en la aplicación. El sensor se encargará de medir cosas como los tiros, la potencia de tiro, la distancia recorrida y la velocidad, para que la aplicación pueda saber qué estás haciendo y desbloquear así los diferentes retos que vaya proponiendo.

Adidas GMR Google Jaquard

De momento desconocemos el tipo de retos que se ofrecerán en la aplicación, y si la puntuación del jugador se podrá mejorar a todos nuevos jugadores de Ultimate Team o sólo a un personaje propio creado para la ocasión (un avatar de nosotros mismos). Aún así, no parece un manera muy interesante de llevar la tecnología al deporte de forma divertida, ya que más de uno estará deseando saltar al terreno de juego con tal de subir un punto sus estadísticas de ritmo.

¿Cuánto cuesta esta plantilla inteligente?

Adidas GMR

La Adidas GMR se puede adquirir desde ya mismo a través de la web del fabricante con un precio de 34,95 euros, y está disponible en tallas desde la 36 hasta la 48. Además de la plantilla con el Jaquard, la caja vendrá acompañada de una segunda plantilla con otra pieza sin función para que ambos pies tengan el mismo peso y ofrezcan las mismas sensaciones. La plantilla actúa como una plantilla normal, así que podrás utilizarla en cualquier tipo de calzado, sea de la marca que sea.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.