Esta carcasa añade un AirTag al Siri Remote, ¿era necesaria?

Si crees necesario colocar una de las nuevas AirTag a tu Siri Remote, porque pasas demasiado tiempo buscándolo cada vez que lo necesitas, entonces estás de enhorabuena. Han creado una carcasa que podrás imprimir con una impresora 3D para colocar de una forma un poco más eficiente uno de estos localizadores de Apple.

Cómo añadir una AirTag al mando del Apple TV de forma estética

Si tienes un Apple TV, seguramente el mando Siri Remote se te habrá perdido en alguna que otra ocasión. En casa ocurre con frecuencia, aunque siempre está en el mismo sitio: entre los cojines. Por eso no creemos que sea necesario colocarle una de las recientes AirTag presentadas por Apple.

Claro que ese es nuestro caso, tal vez para ti sí resulte interesante poder hacerlo. Porque pasas más tiempo buscándolo y porque no siempre está en el mismo sitio. Así que sí que te puede interesar esta carcasa 3D que han diseñado para el actual Siri Remote de los Apple TV de cuarta generación y quinta generación. Es decir, los modelos HD y 4K anteriores al actual modelo donde el mando es completamente diferente.

El único inconveniente que tendrás que asumir es que el propio Siri Remote pierde la estética minimalista y transparente atractiva que siempre ha ofrecido para pasar aun conjunto más voluminoso. Tampoco es que sea un drama ni un trasto en lo que se va a convertir, pero hay que tenerlo en cuenta si eres de los que prima diseño a funcionalidad.

Para hacer esta carcasa lo único que necesitas es una impresora 3D o alguien que tenga una y te pueda imprimir la carcasa. Y también comprar el archivo STL que se vende a un precio de 1,99 euros si no quieres complicarte diseñando el tuyo propio. Aunque si quieres menos complicaciones aún también se podría comprar ya impreso online. Seguramente en breve veas muchos más con incluso mejores acabados en tiendas online.

Una vez tengas la carcasa ya en tu poder, mete la AirTag en el hueco diseñado para tal efecto y listo. Ya sólo tienes que configurarla y cuando se te vuelva a perder sólo tendrás que recurrir a Buscar Mi y tu iPhone para localizarlo. Y si es un iPhone con chip U1 mucho mejor pues podrás aprovechar la búsqueda con precisión.

¿Es necesario añadir un AirTag a prácticamente todo?

Resulta muy curioso ver como, tras muchos años vendiendo las Tile y otros localizadores similares, es ahora con el lanzamiento de las AirTag cuando parece haberse creado una especie de estado de locura por colocarle una a cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Algo que si te preguntas si es verdaderamente necesario o no, puede que tenga una clara respuesta: no.

Aún así, es cierto que aquí cada uno hace lo que cree oportuno y mejor le parece. Si hay quien quiere colocar una Airtag a cada uno de los objetos principales y que luego meterá en una mochila con su respectivo AirTag también colocado, pues adelante.

De todos modos, teniendo en cuenta que a pesar de no tener un precio desorbitado, igual merece la pena pararse a pensar dónde realmente el uso de un AirTag aporta un valor real. Porque visto como funcionan, te podrán ayudar en caso de pérdida, pero es mucho más fácil de desactivar que lo que es el propio mecanismo de blóquelo de los iPhone o iPad.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.