TagVault, protección máxima (y necesaria) para las nuevas AirTag

Si decidiste comprar una de las nuevas AirTag de Apple, para mantener siempre controlados tus objetos personales más importantes, atento a este accesorio de Elevation Lab. Porque posiblemente no haya mejor protección para estas pequeñas balizas de localización de Apple. La única contrapartida de estas TagVault es que vas a tener que renunciar al diseño, pero igual es lo de menos ¿no?

Elevation Lab TagVault, el accesorio todo terreno para las AirTag

Las AirTag de Apple han despertado mucho interés entre los usuarios de la compañía durante estos últimos días. Y no es para menos, porque desde 2019 se estaban esperado. Aunque también hay que decir que no son nada nuevo, ya había etiquetas para localizar objetos perdidos que funcionan a modo de pequeñas balizas bluetooth como las de Tile, Filo, etc.

Sim embargo, Apple es Apple y sabe darle muy bien una vuelta a todo para que parezca algo nuevo. Así estas etiquetas por fin se lanzaron a bombo y platillo y junto a ellas multitud de accesorios que permiten colocarlas en su interior para ponerlas luego en una maleta de viaje, una mochila, bolso, con las llaves e incluso en la bicicleta y un largo etcétera. Y curiosamente algunos de ellos llegan a costar más que la propia etiqueta, especialmente la serie Hermes que vende Apple en su propia tienda.

Claro que el gran problema es que si bien las AirTag resisten al polvo y agua, no son dispositivos que se puedan sumergir o darle demasiado trote. Por eso es posible que esta propuesta de Elevation Lab te interese, porque creemos que podrían ser ahora mismo de las soluciones que más protegen a estas etiquetas.

La TagVault es, como puedes ver en las imágenes, un llavero que introduce en su interior a la AirTag. Pero lo hace ofreciendo protección completa, tanto a golpes como incluso polvo y líquido gracias a ese sellado que se obtiene al jugar ambas partes del llavero carcasa.

Protección y camuflaje frente amigos de lo ajeno

A esta protección que parece ser muy necesaria para los AirTag, pues los primeros usuarios en recibirlas ya han podido comprobar que se rayan rápidamente, una de las ventajas que también ofrecerían estas TagVault de Elevation Lab es la capacidad de convertirlas en un producto que pasaría desapercibido para amigos de lo ajeno.

Es decir, la popularidad de las AirTag va ser muy alta y con tanta información publicándose acerca de cómo funciona, qué ocurre si un usuario se encuentra con una, etc., es fácil que pase a ser algo muy reconocible por todos aquellos que se dedican a coger lo que no es suyo. Con este llavero protector la AirTag se camufla y podría pensar que es un simple llavero más, por lo que sería menos probable que acabase arrancándolo y lanzándolo por ahí para evitar que sepas dónde está tu objeto perdido.

Así que, si no llevar una AirTag dentro de uno de los accesorios de Hermes es algo que no te preocupa, estas TagVault parecen ser una opción interesante a un precio bastante llamativo: costarán 29,95 dólares el pack de 3 o 12,95 dólares la unidad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.