Alexa interrumpe a un directivo de Qualcomm durante una demo: ‘Eso no es verdad’

qualcomm ces 2019

Los gadgets nuevos están bien, pero las anécdotas de un gran feria como el CES 2019 son sin duda lo mejor de este tipo de eventos. La última nos llega hace solo unos minutos desde la rueda de prensa de Qualcomm donde Alexa, el asistente inteligente de Amazon, se ha llevado todo el protagonismo… y no precisamente como a la compañía de procesadores le hubiera gustado.

‘Eso no es verdad’

Según cuentan varios asistentes a la rueda de prensa de Qualcomm en el CES 2019, Alexa ha tenido su momento de gloria, y no porque estuviera planeado dentro del guión de los directivos de la firma. Al parecer un ejecutivo de la compañía californiana de procesadores se encontraba haciendo una demostración en directo de cómo Alexa funciona en un automóvil, con la mala suerte de que olvidó tras ello silenciar o desactivar el asistente inteligente de Amazon.

Poco después de continuar con la presentación, Alexa ha interrumpido al orador, y lo ha hecho de la manera más graciosa posible, contestando a lo que decían con un «no, eso no es verdad«. Ni qué decir tiene que todos los asistentes reunidos en la sala se ha echado a reír.

Los tweets de muchos de los periodistas que se encontraban en el evento de Qualcomm no se han hecho de esperar y en estos momentos es posible encontrar varias referencias a esta simpática anécdota tecnológica en la red social:

La demostración en sí trataba sobre la tercera generación de la plataforma Snapdragon Automotive Cockpit con la que se pretende llevar los chips Snapdragon de la casa al ecosistema del automóvil, para así ofrecer una experiencia diferente y completa dentro del vehículo en la que entran en juego gráficos inmersivos, el disfrute multimedia y las capacidades de inteligencia artificial.

Dentro de toda este ecosistema se incluye el poder usar tecnologías como Alexa, el asistente inteligente por excelencia en estos momentos, sin lugar a dudas, junto a Google Assistant. Toda una lástima que no haya vídeo captado del momento. Descuida, si termina apareciendo, te lo contaremos de inmediato por aquí.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.