Las mejores alternativas al AirPower de Apple que puedes comprar ahora mismo

AirPower ha pasado a mejor vida. El cargador inalámbrico de Apple se ha cancelado y nunca llegará a las tiendas, por lo que muchos usuarios se quedarán con las ganas de cargar su iPhone, Apple Watch y AirPods en la misma base de carga. Pero, ¿hay alternativas al AirPower?

Las mejores bases de carga para sustituir AirPower

Nos hemos dado una vuelta por Amazon y algunos rincones de internet para comprobar qué estaciones de carga podemos encontrar en el mercado, así que hemos hecho una recopilación de las más interesantes que se pueden comprar a día de hoy. Estas son algunas de las bases de carga que más nos han llamado la atención y que podrían sustituir la base AirPower.

Base de carga para Apple Watch, carga Qi y AirPods

Precio: 39,99 euros

Base inalambrica

Esta base sólo ofrece un slot de carga inalámbrica, pero está diseñada para adaptar el cable oficial del Apple Watch y un cable Lightning. De esta manera podrás acoplar el estuche de los AirPods (el que no cuenta con carga inalámbrica) y el Apple Watch para que se carguen con sus propios cables, mientras dejas el iPhone cargando en el respaldar con carga Qi. Como curiosidad, cuenta con una zona en la que poder dejar descansando otro teléfono o el mismísimo Apple Pencil.

Cargador inalámbrico Zariavo

Precio: 28,99 euros

Este cargador es una copia de un producto de Samsung que veremos más adelante. Cuenta con doble base de carga Qi, por lo que podremos cargar simultáneamente un iPhone y el estuche de carga de los AirPods. Recuerda que el Apple Watch necesita su propio conector, por lo que en este caso no tendría hueco en la base.

Sararoom Cargador inalámbrico 3 en 1

Sararoom

Precio: 35,99 euros

Este modelo llama especialmente la atención por contar con un diseño similar que el del AirPower. ¿Cómo es posible que Apple haya tenido que cancelar su producto existiendo uno similar en el mercado? Obviamente esta unidad no ofrecerá las mismas prestaciones del producto fallido de Apple, pero al menos permitirá la carga de tres dispositivos simultáneos.

Samsung Wireless Charger Duo Pad

Precio: 59,90 euros

Este producto oficial de Samsung ofrece una estación de carga para dos dispositivos simultáneos a través de carga Qi. Tiene un precio bastante atractivo y podrías utilizarlo para cargar un iPhone y el nuevo estuche de los AirPods con carga inalámbrica.

Cargador NORDMÄRKE de Ikea

Ikea base inalambrica

Precio: 69 euros

Ikea también tiene en su catálogo un cargador inalámbrico que cuenta con tres puntos de carga inalámbrica. Además, dispone de un puerto USB extra en el que poder conectar un cable y poner a cargar un cuarto dispositivo de manera simultánea. Muy práctico.

Nomad Base Station Hub

Nomad Base Station

Precio: 108,99 euros

Una bonita base de carga inalámbrica con acabados de piel que cuenta con 3 zonas de carga de 10W cada una. Incluye LEDs de estado para saber el estado de la carga y un puerto USB-C PD de 18 W para ofrecer una carga súper rápida en modo cableado.

Belkin Boost Up

Belkin Boost Up

Precio: 143 euros

Como no podía ser de otra manera Belkin también cuenta con soluciones de carga inalámbrica muy interesantes, y aunque no dispone de una solución que permita disponer de dos o más bobinas para ofrecer carga a más de un dispositivo, no hemos podido dejar pasar este producto ideal para cargar un iPhone y un Apple Watch.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.