3 reproductores MP3 baratos que puedes comprar ahora que el iPod ha muerto

Hubo una época en la que tener un reproductor MP3 de 256 megas lleno de canciones bajadas del eMule molaba, pero mejor aún era tener un iPod. El iPod cumplía 21 años este 2022, y Apple ha decidido darle fin retirando el último que quedaba: el iPod Touch. Los reproductores de MP3 ya apenas tenían sentido con la irrupción de los smartphones, pero si todavía quieres hacerte con uno, debes saber que existen bastantes alternativas asequibles que puedes comprar a día de hoy.

El iPod se nos jubila tras 21 años

modelos ipod

El iPod fue todo un éxito, y Apple está donde está ahora mismo gracias él. Fue uno de los productos más acertados de la compañía de Cupertino, y tuvo varias generaciones, formatos y colores. Los iPod llegaron a aportar el 40% de los ingresos de la compañía, y se estima que se vendieron unos 500 millones en total. En nuestros corazones siempre quedará un gran recuerdo de estos dispositivos. Algún día, incluso llegaremos a olvidar que para meter las canciones había que sincronizar con iTunes, y que el proceso era un auténtico peñazo.

El único iPod que quedaba hasta ahora a la venta era el iPod Touch, que era algo así como un ‘iPhone sin phone’. Sin embargo, los reproductores MP3 clásicos que competían en su momento con los iPod básicos se han seguido vendiendo. Si todavía te interesa hacerte con uno, aquí tienes algunos de los mejores que puedes comprar.

Los mejores reproductores MP3 que puedes comprar

HTOOA MP3

HTOOA

Vale unos 30 euros, tiene una memoria de 16 GB y tiene una pantalla a color de 1.5 pulgadas. Cuenta con Radio FM, puedes leer ebooks y también grabar notas de voz. Si se que queda corto el espacio, debes saber que puedes ampliar su almacenamiento mediante tarjetas microSD hasta 128 GB. Además, tiene podómetro, por lo que vas a poder contar los pasos si lo usas para caminar.

Ver oferta en Amazon

AGPTEK MP3

apgtek clip

Del mismo estilo es esta alternativa de la marca AGPTEK. Tiene también una pantalla de una pulgada y media. Soporta Bluetooth 5.0 y tiene también funciones de conteo de pasos, grabación de audio y radio. Está disponible en varios colores y es un poco menos económico debido a que su capacidad es de 32 GB. También se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Ver oferta en Amazon

AGPtek G02 Mini-clip

AGPtek G02 Mini-clip

¿Te acuerdas del iPod Shuffle? Pues esta alternativa de AGPTEK es muy similar a ese producto de Apple. No tiene pantalla y se controla con sus botones. Tiene una capacidad de 8 GB y una autonomía de 10 horas de reproducción. Pesa únicamente 82 gramos y puedes usar su pinza para colgarlo en cualquier prenda de ropa. Es un buen producto para salir a correr y tiene una protección de silicona para que no se dañe si se cae al suelo. También tiene radio y viene con sus propios auriculares.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aun así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.