Nuevos Amazfit GTR 2e y GTS 2e: ahora con sensor de temperatura

Huami ha presentado dos nuevos relojes inteligentes, los Amazfit GTS 2E y Amazfit GTR 2E. Nuevas versiones de dos de sus modelos más populares, en particular el segundo por su diseño circular que para los amantes de los relojes con un diseño más clásico supone una opción muy tentadora.

Así son los nuevos relojes inteligentes de Amazfit

Huami ha aprovechado su presencia en CES 2021 para dar a conocer dos nuevos relojes Amazfit, los cuales ya había sido presentados en China y que ahora llegarán oficialmente a otros mercados como el europeo. Así que, si te interesan sus productos y estás buscando relojes inteligentes algo diferentes, atento a estos Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e.

En temas de diseño ambas propuestas son muy similares a los modelos que ya existían, el Amazfit GTS 2 y GTR 2. Siendo uno un modelo con formato cuadrado y otro redondo. Así que las diferencias principales hay que buscarlas en su interior, donde pierden algunas características y ganan otras que a la larga podrían ser mucho más interesantes para la gran mayoría de usuarios.

Para empezar, lo más destacado de ambas propuestas es que tanto el Amazfit GTS 2e como GTR 2e incorporan un sensor capaz de medir de forma continuada la temperatura corporal. Un dato que ahora mismo podría ser más que relevante debido a la pandemia provocada por la COVID-19 y esa necesidad de tener controlada la temperatura si se quiere acceder a diferentes espacios públicos.

Junto a esto, los nuevos relojes también ven mejoradas sus respectivas autonomías. El GTS 2e podría llegar hasta los 14 días de uso, mientras que el GTR 2e lo haría hasta los 24 días. Esto en parte gracias a que hay algunas funciones que se pierden como la conectividad WiFi, aunque sí se mantiene tanto la conexión Bluetooth como NFC.

La pérdida de la conexión inalámbrica implica también que el altavoz para llamadas con el que se contaba también se queda fuera, aunque sí seguirá notificando de llamadas entrantes. Pero al no poder realizar llamadas a través del reloj, para qué realmente necesitarías un componente de este tipo. Así que Amazfit lo elimina y eso le permite mejorar aspectos como el de la batería antes comentado.

Otra de las mejoras está en el uso como reproductor, con nuevos comandos y una mejor experiencia a la hora de escuchar música y controlarla a través del propio reloj. Por lo demás, el resto de características clásicas que permitían otros sensores para controlar la actividad deportiva, etc., se siguen manteniendo y hacen que estos sean dos relojes bastante interesantes para cualquier usuario interesado en algo más que una simple pulsera de cuantificación.

Además, no podemos olvidar que incluyen GPS y eso permite realizar de forma mucho más precisa las diferentes actividades deportivas que ofrece en apartado de salud y ejercicio de ambos modelos.

CaracterísticasAmazfit GTR 2eAmazfit GTS 2e
PantallaDiseño circular con panel AMOLED de 1,39"Diseño cuadrado
Dimensiones46,5 x 46,5 x 10,8 mm42,8 x 35,6 x 9,85 mm
BateríaHasta 24 días con uso normal y 12 días con uso intensivoHasta 14 días con uso normal
SensoresTemperatura, movimiento, sensor de luz, presión de aire, giroscopio y acelerómetroTemperatura, movimiento, sensor de luz, presión de aire, giroscopio y acelerómetro
ConectividadBluetooth 5.0 LE y NFCBluetooth 5.0 LE y NFC
ResistenciaAgua (hasta 50m de inmersión)Agua (hasta 50m de inmersión)
ExtrasGPS y GlonassGPS y Glonass
Soporte SOAndroid 5.0 o iOS 10 y superioresAndroid 5.0 o iOS 10 y superiores
Precio129,90 euros129,90 euros

Precio y disponibilidad

Los nuevos Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e ya están disponibles y se pueden encontrar en varios colores según cada uno de los modelos. El primero está disponible en negro obsidiana, musgo verde y morado lila; mientras que el GTR 2e lo encuentras en negro obsidiana, pizarra gris y verde matcha.

Respecto al precio, ambos tienen un precio de 129,90 euros. Así que será el factor forma lo que realmente te haga decantarte entre una u otra opción. Porque en el resto de apartados son prácticamente iguales.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.