El Amazfit Neo es un reloj inteligente retro que cuesta menos de 40 euros

Amazfit Neo

Si eres de los que no se resisten a la moda de los relojes retro, ya sea con colores dorados o con funciones de calculadora, el nuevo reloj de Amazfit tiene que ser una compra obligada dentro de tu colección reto. Y lo será no sólo por su aspecto, sino por su ridículo precio.

Amazfit Neo, retro a precio de saldo

Amazfit Neo

Sólo hay que echar un ojo rápido al Amazfit Neo para comprobar que estamos ante un modelo bastante peculiar. De primeras podría hacerse pasar como un reloj con pantalla LCD similar al de cualquier CASIO de andar por casa, pero no te confundas. Estás ante un reloj inteligente capaz de medir valores como el ritmo cardíaco o la calidad del sueño.

Su principal baza es la autonomía, ya que gracias al bajo consumo de la pantalla LCD, este Neo promete hasta 28 días de uso diario, pudiendo llegar a los 37 días si usamos el modo de bajo consumo. La cifra es espectacular aunque tiene cierto truco, ya que además de la tecnología de la pantalla, el reloj carece de conexión GPS, por lo que se reduce el consumo enormemente mientras hacemos actividades deportivas.

Notificaciones sencillas

Amazfit Neo

Dado que su pantalla no permite demasiadas florituras, el fabricante ha diseñado una zona de notificaciones por iconos, en la que veremos determinados dibujos que indicarán de qué se trata la notificación. Podremos recibir alertas de llamadas, mensajes de texto o conocer la función que se está activando en ese momento, como puede ser la lectura del ritmo cardíaco (la cual puede ser constante durante todo el día) o el resumen de resultados del sistema PAI que ofrece el fabricante.

¿Para quién va dirigido este reloj?

El dispositivo tiene unas intenciones muy claras, y es que quiere ofrecer la mayor autonomía posible en un producto extremadamente sencillo pero funcional. Con un peso de 32 gramos, será un reloj extremadamente cómodo de llevar, y con su resistencia al agua de 5 atmósferas, no habrá porqué preocuparse a la hora de darnos un chapuzón.

Un precio imbatible

Pero además de todo eso, si hay algo que determinará la compra del Amazfit Neo, será su precio. El reloj llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre con una etiqueta de 40 dólares, lo cual reduce a la mínima expresión cualquier tipo de oferta posible por un reloj inteligente de calidad. Conociendo la trayectoria de Amazfit, no se nos ocurre otro reloj inteligente a ese precio que no fuera una pulsera inteligente como tal.

Todavía queda por confirmar la fecha exacta en la que llegará a España al catálogo Amazfit, pero seguiremos atentos para no perderle la pista, ya que podría ser un modelo muy a tener en cuenta para aquellos que quieran un reloj inteligente pintón y funcional.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.